Al otro día, mamá entró a mi pieza con mi camisa en sus manos.
Mamá: Ten... No sé que hacía Len con esto.
Rin: *Sonrojada* ¿Eh? Oh, sí que raro jeje. No importa, gracias. *agarra la camisa y la guarda*
Mamá salió de la pieza. Luego recibí una llamada de Gumi.
Gumi: ¡Rin! Holaaaaa. No sé si ya lo sepas pero, el colegio avisó ayer por la tarde que se suspenderían las clases por algunas semanas, que serían unas mini vacaciones, por problemas que ocurrieron allá.
Rin: Oh, ¿enserio? ¡Que genial!
Gumi: Pensaba en que tal vez podríamos ir a la playa, Piko, Len, tú y yo, o a algún lugar, ¿quieres? Le pregunté ya a Len y dijo que iría solo si vas tú.
Rin: Claro, ¡sería genial! ¿Cuando?
Gumi: Podría ser dentro de estos días, no puedo esperar más, ¡estoy muy ansiosa!
Rin: Bueno, entonces podría ser pasado mañana, ¿vale?
Gumi: ¡Claro! Nos vemos pasado mañana, adiós. *corta*
Estaba muy ansiosa por ese día. Ordené rápidamente mi ropa y todo eso para cuando llegara el día.
-2 días después xD :v (Día de playa)-
Llegó el día esperado. Me levanté de mi cama, me duché, me vestí y tomé el desayuno. Gumi me dijo que ella iría a buscarme en su auto luego de un rato. Yo mientras me senté a ver televisión.
Luego de un tiempo, sentí unas bocinas fuera de mi casa; era Gumi.Rin: Ya me voy mamá, adiós. *corre*
Gumi, Piko y Len: ¡Hola Rin!
Rin: Vaya, ya están todos jeje. *subió rápidamente*
Len estaba sentado atrás conmigo. Al verme, sonrió.
Gumi: ¡Destino: playa! ¡Ahí vamos!
Piko: Por favor no vayas tan rápido, me mareo.
Gumi: Que sensible. Vale, no iré tan rápido. *comienza a conducir*
Piko: Gracias. ¿Y qué me cuentan ustedes dos allá atrás?
Len: Hmm.. *susurra a Rin* ¿Se lo puedo contar?
Rin: ¿¡Que cosa?!
Len: Ya somos oficialmente novios, jeje.
Yo suspiré. Pensé que diría lo otro que ocurrió.
Gumi y Piko: ¿¡QUÉ?!
Gumi detuvo el auto muy bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Len! ~RinxLen~ [Terminada]
FanfictionLen y Rin son amigos de la infancia, muy unidos. Lamentablemente, por algunos problemas de los padres de Len, se tuvieron que ir a otro país, lo cual provocó que Rin y Len se separaran. Tras unos años mas tarde, en Navidad, a Rin le pasó algo inespe...