Len: ¿¡Que diablos se cree ese idiota?! *va tras él*
Yo puse mi brazo delante suyo, para que no fuera.
Len: ¿Rin?
Rin: Dejalo... Ya se va.
Len: Y bueno, ¡es por eso que lo trato de alcanzar!
Rin: Basta Len... *Llora* No le hagas nada, será la última vez que lo verás.
Len: Entonces... ¿por eso te besó?
Rin: Si...
Len: No pensé que se iría tan luego.
Rin: Perdón Len, necesito un poco de tiempo sola.
Len: Vale. ¿Estás enojada?
Rin: No, tranquilo. Nos vemos más rato. *se va*
Me fui caminando hacia un lugar más solitario, de verdad necesitaba un tiempo sola para pensar, y pensar, y pensar...
Gumi: ¿Rin?
Seguí caminando.
Gumi: ¡Rin! ¡Espera! *La agarra del brazo* Akaito me había entregado esta carta antes de irse... me dijo que te la diera.
Rin: Ah, gracias. *La recibe*
Gumi: Tranquila Rin... Iré por ahí, cualquier cosa me avisas. ¡Adiós! *se va*
Me empecé a calmar, ya no tenía lágrimas. Caminé un poco más y me senté por ahí con la carta en la mano. La abrí cuidadosamente y comencé a leer:
"Hola Rin, soy Akaito.
Seguramente, para cuando leas esta carta yo ya me habré ido. ¿Cómo estás? Espero que bien... Bueno, sólo te quería decir por medio de esta carta todo lo que sentí cuando estuve contigo. Pero eso no quita el hecho de que como ya me fui, aún no siento nada por ti. Bueno, iré directo al grano. Cuando estuve contigo, me sentía mejor que nunca, al estar con la persona que yo quería. Verte cada día, y verte sonreír me alegraba notablemente el día. Durante esos días estuve medio complicado con mi vida, pero tú eras la única que podía calmarme. Tu amabilidad, tu buen humor, tu belleza, tu sonrisa, tu mirada, todo... Me hacías olvidarme de mis problemas. La verdad, es que estaba y aún estoy muy agradecido de haberte conocido... Y pensar que fue por un -casi accidente-. Hasta ahora, has sido lo más lindo que me ha pasado en la vida, no sabes cuánto te agradesco. Perdón si algunas veces fui muy cargante, celoso, y todo lo negativo que pude haber sido. Te quiero mucho, Rin. Nunca dejes de sonreír, adoro tu sonrisa aunque no la pueda ver ahora mismo.
Me hubiese gustado quedarme por más tiempo aquí pero... no pude. Simplemente no pude. Problemas familiares, sentimentales... Pero, lo que quiero es que no estés triste. Sé feliz como sea, con Len, tu familia, lo que te ha dado la vida. No te olvidaré jamás, así que por favor, no me olvides a mí tampoco. Gracias por los lindos momentos que me diste y que pasamos juntos. Pero el que más me gustó, fue cuando te conocí. Espero volver a encontrarte algún día y poder estar nuevamente para ti.
Cuídate, te deseo lo mejor. Adiós.
Te quiere, Akaito."
Derramé algunas lágrimas nuevamente. Esta carta me llegó al alma. Desearía que él estuviera aquí para poder calmarlo, debió dolerle mucho su ida. Pensé muchas cosas mientras leía la carta.
Fui al baño y me lavé la cara. Al salir me encontré con Gumi y Piko.Rin: ¿P-pasa algo?
Gumi: ¿Estás bien?
Rin: Si, si. *Sonreí*
Piko: Se le va a extrañar...
Gumi: Callate, idiota. Queremos tratar de olvidar el tema.
Rin: S-si, un poco... Me gustaría olvidarme del tema por un momento, fue triste para mi, me había encariñado mucho con él.
Piko: Ah, vale, perdón. *Se tapa la cara* Pero... ¿ya tienes a Len, no?
Gumi: Comprende un poco, por favor. Rechazar a alguien no es nada fácil, más si Rin le tenía cariño.
Rin: A todo esto... ¿donde está él?
Gumi: Estaba en el patio, ahí lo vimos con Piko hace un rato.
Rin: Gracias, iré con él. *sonríe*
Fui donde Len. Estaba recostado en el pasto bajo un árbol con los ojos cerrados. Me senté a su lado.
Rin: ¿Tomando una siesta?
Len: Si... me agoté.
Rin: ¿Agotarte? ¿De qué?
Len: No sé. *Abre los ojos y la mira* Boba, no me dejas dormir.
Rin: ¿¡EH?! ¡Si quieres ya me voy!
Len: *La agarra del brazo* No no, no te vas.
Rin: ¿¡EHH?! Si quiero me voy. *Gruñe*
Len: *Le hace cosquillas* Ya veremos, querida Rin.
Rin: ¡B-b-basta! *Ríe*
Len: *Se detiene y la mira fijamente* Creo que ya es momento, Rin... Esto es algo... s-serio. *se sonroja*
Rin: ¿Q-qué? *nerviosa*
Len: *En voz baja* Nunca había hecho esto... *sonrojado* E-esto es algo un poco muy bobo porque ya han pasado muchas cosas pero...
•Continuará•
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpido Len! ~RinxLen~ [Terminada]
FanfictionLen y Rin son amigos de la infancia, muy unidos. Lamentablemente, por algunos problemas de los padres de Len, se tuvieron que ir a otro país, lo cual provocó que Rin y Len se separaran. Tras unos años mas tarde, en Navidad, a Rin le pasó algo inespe...