•Capitulo 11•

2.2K 184 87
                                    

Teto: EH? Len? Que haces aquí? *Mira hacia el suelo, ya que aún recuerda lo que pasó en casa de Rin la otra vez*

Len: Me matricularon aquí, y también estoy en su curso.

Teto: Oh. *Se dirige a su puesto y deja sus útiles y mochila* Perdón Len.

Len: Por lo de la otra vez? No te preocupes, fue un accidente y ya pasó.

Teto: Bien.. Iré a buscar a mis amigas, adiós. Ah y por cierto, el uniforme te queda muy bien. *Se va*

Espero que Rin no se haya enojado tanto.. No me gusta estar así con ella.

-Por mientras con Rin-

Pov Rin:

Odio que me traten como un juguete. Esa situación no me gustó para nada, y estoy muy enojada con ellos. Pfff.

Gumi y Miku: RIN!!!

Rin: CHICAS!!

Miku: Pasa algo? No te noto muy contenta..

Rin: Es solo que.. Argh.. Vengan..

Gumi y Miku: Y? Que pasa??!!

Rin: Me gusta Len..

Si, les dije que me gustaba. No podía ocultarlo más, tarde o temprano lo notarían.

Gumi: ENSERIO?!?!

Rin: Si.. Cuando estoy con él me siento.. Como decirlo.. "En las nubes" me encanta estar con él, el siempre ha sido cariñoso conmigo.. Quiero declararme, pero tengo miedo..

Miku: Miedo de que?? Si se ven tan lindos..
~Obvio, si están juntos, Kaito será todo mio.. Y Rin.. No me servirás más, sólo te necesito para acercarme a mi Kaito..~

Rin: Tengo miedo a que me rechaze, o simplemente, a que deje de hablarme.. No creo poder estar sin su amistad y cariño.

Gumi: Declarate, no creo que suceda eso, si en todo caso.. Igual se nota que le gustas.

Miku: Eso es verdad, adelante, declarate.

Rin: Yo gustarle? Pfff...

Me puse a pensar un buen rato lo que dijo Gumi.. Quizás yo también le guste, recordando lo que ha pasado entre nosotros.. No sé.. Estoy confundida.. Argh que hago..!!

Gumi: [Mientras hablaba] Rin. Me estás escuchando?? Rin! Rin!!!!

Rin: P-Perdon. No te escuché.. Lo puedes repetir?

Gumi: Decía que...

Kaito: Rin? Es verdad lo que dijiste? Te gusta Len? [Triste]

Rin: K-Kaito! Q-Que... Haces aquí??!!

Kaito: Olvidalo.. Me voy, adiós.

Miku: Espera!! Kaito! *Se va tras el*

Gumi: Que estúpido, que chico espía conversaciones de chicas? En especial la que le gusta! Pfff.

Rin: Yo.. No quería romperle el corazón de esa manera..

Gumi: Pfff, ese tipo ya no importa. Sigamos con lo de Len..!

Rin: Bien.. Me quiero declarar luego.. Pero cuando, no sé..

Gumi: Ya sé! Pronto será el baile de principio de año! Ahí sería perfecto para declararse!

Rin: .... Si!! Perfecto!! Cuando es?

Gumi: Pues no sé.. Vamos a preguntarle a la directora? Ella debería saber.

Rin: Vamos. *Se van*

-Mientras en la sala-

Pov Len:

Y aquí estoy, leyendo. Estoy aburrido esperando que llegue Rin para disculparme... De repente vi alguien al frente de mi mesa. EH?

???: Hola, qué lees?

Len: Un libro.

???: Eso ya lo sé jaja. Qué libro?

Len: Quién eres?

???: Me llamo Luka. Soy nueva aquí.. Me puedo sentar a tu lado?

Len: Creo que ya está ocupado..

Quería que solo Rin se sentara a mi lado. Nadie más.

Luka: Oh está bien. Hablemos de algo, estoy aburrida.

Qué molestia.. No me gusta dejar a la gente triste o algo así, lo tendré que hacer...

Len: Bien, de que quieres hablar?

Pov Rin:

Le preguntamos a la directora lo del baile, y sería el Lunes de la próxima semana, y hoy estamos a Jueves. Ojalá pase el tiempo volando, quiero declararme luego, a ver que pasa.
Entre a la sala para disculparme con Len por lo que dije. Quizás lo herí. Pero, cuando entré estaba hablando con una chica, yo que sé quien era, pero parece que es nueva. Me entró un ataque de celos, como nunca antes había sentido. Me quedé mirando a Len, con una cara media entre triste y enojada. De repente Len me miró, yo salí de la sala y fui por ahí, solo no quería ver a esa chica.

Len: Rin, espera!

Sentí que alguien me tomó el brazo. Sí, era Len.

Len: Que te pasa? Vi que me miraste y te fuiste, que pasa?

Rin: *Mirando hacia el suelo* No es nada..

Len: Rin no te hagas, se que paso algo, dime.

Rin: *Sigue mirando al suelo* Quien es ella?

Len: Ella? No sé, solo llegó a mi puesto y empezó a hablarme.

Rin: Ah. Que bien, ya hiciste una amiga..

Len: Dime la verdad, tu no eres así.

Rin: Es solo que..

Continuara•

Mi Estúpido Len! ~RinxLen~ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora