behind the writing of "Letters."

223 44 8
                                    

Antes de mi vida en el Señor, mi mejor amigo era un cuaderno. Si, un cuaderno.
Cada vez que me sentía mal debía en seguida sentarme y escribir algo, era mi forma de soportar lo que vivía.
Llego un tiempo en el cual crecí y viendo que en realidad tenia talento para hacerlo, comencé a escribir historias, basándome en mis vivencias, y lo peor era que a la gente le gustaba. Sin embargo, yo llegue a detestar mi talento, muy en el fondo odiaba saber que el significado detrás de mis palabras era una lluvia de dolor y cada vez que alguien me decía: ¡Que bien escribes! ¡Debes amarlo! yo mentía sonriendo mientras asentía. Si, me gustaba hacerlo, pero no me llenaba.

"Los gritos se escuchan afuera. Tú me susurras al oído que todo va a estar bien. Creo en tu voz, Y es lo mismo de ahí en adelante."
Esta parte marca el cambio del tiempo de mi antigua vida, a mi vida con Cristo. Cuando llegue al Señor en 2012 y tuve el privilegio de ser consolada por el Espíritu de Dios, mucho en mi vida cambio.

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Mateo 5:4

"Todos me miran, Y yo sonrió; De verdad."

Pase por un proceso de transformación hasta llegar a lo que soy hoy, y darme cuenta que el talento que Dios me ha dado no debía de ser un motivo de tristeza en mi vida, si no de felicidad. Por lo cual, en diciembre del año pasado, como explique en el comienzo de la historia (si no me equivoco), luego de que Él Señor me hablase a través de mi líder de Jóvenes en un retiro espiritual, diciéndome que entregara en sus manos mi talento, fue que comencé a escribir esta historia.

"Abro una nueva puerta, Y me siento junto a un cuaderno. Nada, no hay nada; solo felicidad. Y es que hay una sequía de letras desde que llegaste. Jamás estuve tan feliz de no poder escribir."

Ahora puedo asegurarles que cuando me siento mal no recurro a la escritura de la forma en que antes lo hacia; ahora recurro a Dios, el me consuela y me da fortaleza, entonces de lo aprendido puedo compartir con ustedes a través de estos salmos.



Faithful [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora