behind the writing of "Tears"

122 33 7
                                    

Para finales de Diciembre en el 2015, asistí a un retiro espiritual con mi congregación en "La puerta" un lugar turístico de Venezuela.

Fue una experiencia nueva para mí, y admito que totalmente hermosa. Fueron tres días de entrega total al Señor. 

Si me preguntan sobre lo que más me impacto sobre ese retiro, tengo que decirles que no fue en si el mismo viaje, si no lo que paso un día después de haber llegado, para ser preciso el Domingo 27 de ese año.

Cuando entre a la congregación fue como si nunca antes hubiese estado allí, lo veía todo desde una perspectiva diferente.  No habían comenzado a tocar completamente la primera alabanza cuando me fundí en llanto.

Lo que me impacto no fue el hecho de que llorara, si no por qué lo estaba haciendo. 

Normalmente cuando lloro es porque estoy orando fervientemente, intercediendo por algo, o me siento mal y estoy poniendo la situación en manos de Dios; sin embargo en esa ocasión fue algo totalmente diferente.

  Yo lloraba porque sentía palpable la presencia de Dios en ese lugar.

El peso de la gloria de Dios cayó sobre mí, y ¿Cómo no llorar? ¡Estaba contemplando la hermosa presencia de Jesús derramarse sobre una iglesia redimida!

Nunca olvidare como se sintió, fue una experiencia totalmente hermosa, y lo guarde para siempre en mi corazón como un incentivo de parte de Dios a mi vida.

Si eso era lo que sentiría en la Eternidad, continuaría ahora con mucho más empeño esforzándome en llegar a la meta.


Faithful [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora