Este capítulo habla del Clamor: Clamar implica pedir con desesperación, es un gemido interior que se derrama hacia el exterior en busca de ayuda sobrenatural.
El en un culto de oración estábamos intercediendo por las almas perdidas y mi corazón se afligía. Mencione en el capítulo "Words" que cuando el Señor puso palabra en mis labios no solo ore, también llore, y es porque estaba sintiendo lo que el Espíritu Santo sentía. ¡Me dolía que hubiese personas que aún no habían conocido de la misericordia del Señor! Además estaba consciente de que era el mismo dolor que el Creador sentía por su creación.
Cuando comprendí ese amor infinito del Padre porque su creación volviese a sus pies, mi oración pasó a ser un clamor, no solamente era yo hablando, eran mi espíritu, alma y cuerpo unidos pidiendo al Rey que tomara su lugar, que mandara obreros a la mies y que las almas perdidas pudiesen experimentar la hermosura de no solo estar sino de permanecer habitando al abrigo del Altísimo.
Eso es lo que Dios quiere mostrar a través de esta oración[poema], quiere que el amor por las almas perdidas rebose en nuestro corazón, que nos levantemos en oración por sus vidas y que salgamos a predicar las buenas nuevas de salvación.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20
ESTÁS LEYENDO
Faithful [1]
Spiritual❝Siento tu abrazo, Tu toque es ligero Estremece mi ser, La hermosura de tu presencia me es suficiente; No quiero volver a mirar a atrás. Has vuelto a salvarme. Has vuelto a serme...