En ocasiones las palabras pueden parecer simples, pero el significado detrás de ellas es más profundo.
Al escribir "Trust" lo cual se traduce como "Confianza" o "Confiar" estaba pasando por un momento algo duro. Estaba sentada en medio de muchas personas y sentía una gran presión sobre mí; era tiempo de tomar una decisión, pero, ¿Cómo lo haría?
Las lágrimas amenazaban con salir, y tuve que respirar varias veces para contenerlas; entonces salí.
Camine hasta un lugar apartado y me senté, entonces abrí la biblia y vi la misericordia de Dios manifestada. ¡Dios realmente nos ama! Nos ama tanto, que cuando pensamos que estamos solos, el busca la manera de hablarnos y decirnos que está a nuestro lado.
Salmo 143
Escucha, Señor, mi oración;
atiende a mi súplica.
Por tu fidelidad y tu justicia,
respóndeme.
2 No lleves a juicio a tu siervo,
pues ante ti nadie puede alegar inocencia.
3 El enemigo atenta contra mi vida:
quiere hacerme morder el polvo.
Me obliga a vivir en las tinieblas,
como los que murieron hace tiempo.
4 Ya no me queda aliento;
dentro de mí siento paralizado el corazón.
5 Traigo a la memoria los tiempos de antaño:
medito en todas tus proezas,
considero las obras de tus manos.
6 Hacia ti extiendo las manos;
me haces falta, como el agua a la tierra seca.7 Respóndeme pronto, Señor,
que el aliento se me escapa.
No escondas de mí tu rostro,
o seré como los que bajan a la fosa.
8 Por la mañana hazme saber de tu gran amor,
porque en ti he puesto mi confianza.
Señálame el camino que debo seguir,
porque a ti elevo mi alma.
9 Señor, líbrame de mis enemigos,
porque en ti busco refugio.
10 Enséñame a hacer tu voluntad,
porque tú eres mi Dios.
Que tu buen Espíritu me guíe
por un terreno sin obstáculos.11 nombre Señor, dame vida;
por tu justicia, sácame de este aprieto.
12 Por tu gran amor, destruye a mis enemigos;
acaba con todos mis adversarios.
¡Yo soy tu siervo!La Santa Biblia, Nueva Versión Internacional® NVI® Copyright © 1999 by, Inc.® Used by permission. All rights reserved worldwide.
Luego de ello rompí en llanto, y el Señor me hablo a través de una persona que me conoce hace años. Jamás paso por mi mente que Él sería instrumento de Dios para hablarme, y ahí esta otra prueba de la grandeza de Dios. Él puede utilizar a cualquier persona para su obra, no importa si eres grande o pequeño, si eres mujer o hombre, él te mira y si ve en ti disposición, te utiliza para bendecir la vida de otros.
Algunas de las cosas que Él Señor me dijo a través de Él, fueron: "Dios tiene el control de tu situación... El Señor quiere que tomes grandes decisiones... Confía que Jesús está a tu lado."
Y sinceramente una vez más el Señor me sorprendió, el día anterior a ese había leído un libro en el cual decía lo siguiente:
Segmento "Las Arenas del alma" – Dante Gebel.
"Hace unos días, hubo reunión de junta Directiva en los Cielos. Una de esas reuniones a puertas cerradas donde solo se trata temas de vital importancia para la humanidad. Luego de extensos minutos de un diálogo tenso, Dios ha decidido que a causa del pecado extremo de Sodoma y Gomorra, ambas ciudades merecen ser destruidas. Se ha proclamado alerta roja en las esferas del cosmos. Pero el Creador menciona una frase que aún replica en la cumbre celestial.
—No puedo hacerlo sin decírselo antes a Abraham. ¿Te parece extraño?
A mí también.
¿Te suena ilógico?
Estaba seguro que responderías eso.
Dios puede hacer lo que le plazca sin consultarle a nadie. Y mucho menos a un sencillo mortal. Pero Dios insiste en que no puede hacerlo, o por lo menos no quie-re, encubriéndole el plan a Abraham.
El Omnipotente toma como una deslealtad hacer lo que dispuso sin por lo menos comunicarle antes la decisión a su amigo.
Oíste eso?
A su amigo.
...
Entiendo que la voluntad de Dios precede a cualquier decisión que podamos tomar y comprendo que el futuro humano no es algo que se escapa de las manos de Dios. Pero se nos olvida el detalle de que cuando accedemos al lugar de amigos del Todopoderoso, Él quiere que sencillamente nos involucremos en los grandes asuntos del Reino.
...
Él vio a través de tus ojos. Escarbó hasta el alma. Se percató de que estás en crisis. El jefe se detuvo a observarte más allá del punto fijo. Y sabe que no podrás involucrarte en los grandes temas hasta tanto soluciones la molestia de la arena en tu zapato.
Él sabe que no podrá contar con el cien por ciento de tu atención hasta que no tengas todas tus cosas personales en orden.
Dios necesita contarle a su amigo acerca de los planes sobre Sodoma. Quiere hacerle un lugar en los grandes temas del Reino, pero sabe que Abraham espera un aumento de salario en su vida.
El patriarca quiere un hijo. Un hijo que le prometieron y que espera cada día, cada amanecer de su vida, desde hace años.
Y Dios, estimado amigo, no es un señor feudal egoísta que querrá que le sirvas ignorando que te faltan algunos detalles para ser feliz.
Dios no te enviará a la mies sabiendo que hace años esperas que ese hijo salga de las drogas.
Que ese esposo vuelva a sentir aquel amor del pasado. Que consigas el empleo soñado.
Que otra vez seas correspondido en el amor. Que tu padre vuelva a confiar en ti.
Que esa intrusa enfermedad deje de ocupar una silla en la mesa familiar.
En la Gran Empresa del Señor, todos deben involucrarse en los asuntos del Reino, una vez que quiten la arena de sus zapatos."
Segmento LAS ARENAS DEL ALMA de Dante Gebel.
Dios quiere que su pueblo tome decisiones importantes junto a Él
pero es necesario que primero tomemos decisiones en nuestra vida,
y de esa forma Él nos preparara para lo que ha de venir,
y mientras lo hace debemos confiar en Él
ESTÁS LEYENDO
Faithful [1]
Spiritual❝Siento tu abrazo, Tu toque es ligero Estremece mi ser, La hermosura de tu presencia me es suficiente; No quiero volver a mirar a atrás. Has vuelto a salvarme. Has vuelto a serme...