Behind the writing of "Heart"

81 26 6
                                    

El sábado 09 de Julio fue culto de jóvenes en mi congregación, y el hermano encargado de predicar nos hablaba sobre "El corazón".

«Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;

Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.»

Salmos 51:17

Jesús a través de este versículo nos habló de tres puntos.

1. Tener un corazón quebrantado significa ser humilde,contrito, manso y arrepentirse; esto es, ser receptivo a la voluntad de Dios.

2. Tener un corazón contrito significa estar convencidos de nuestro pecado contra Dios, y como este le desagrada. Significa humillarse delante de Dios y hacer una sincera confesión de culpa. Significa desear y buscara ser restablecido.

3. Tener un corazón humilde significa que nuestro espíritu debe inclinarse/postrarse delante del Dios verdadero en señal de sumisión y acatamiento.

Otra versión dice: «Para ti, la mejor ofrenda es la humildad. Tú, mi Dios, no desprecias a quien con sinceridad se humilla y se arrepiente.»

Él nos preguntaba continuamente durante la predicación: ¿Cómo está tu corazón? ¿Está quebrantado? ¿Está contrito? ¿Está humillado?. El Padre a través de ese hermano nos instaba a inclinar nuestro corazón a Él pues ese era el deseo de su corazón.

Eso es lo que deseo decirles con ese poema, que La clave está en inclinarnos ante Dios de todo corazón.

Faithful [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora