cap. 1

1.3K 66 1
                                    

POV Kwon

Era media noche iba caminando por la calle y senti un fuerte empujon cuando me di la vuelta para ver que era vi a un señor borracho y con mala facha quien pedia que le de dinero me nege a darselo, al señor se le ocurrio sacar una nabaja.

-¡fantastico!

El señor se avalanzo a mi, me hice a un lado agarandolo de la mano y lo tire al suelo llame a la policia la cual no tardo en llegar, metieron al señor al auto y uno de los policias me empezo a hacer preguntas.

-señor,¿ se encuentra bien?

-Si, si es todo me retiro

Me di la vuelta antes de que pudiera decirme algo mas y empese a caminar en dirreccion a mi adepartamento, la verdad no era la primera vez que me pasaba, al llegar a mi adepartamento vi una caja en la puerta con una nota:

"Kwon querido te extraño, perdón por lo que te hice espero que puedas perdonarme"

Hice a un lado la caja y abri la puerta y fui directo a mi habitacion empese a sentir unas pequeñas punsadas en mi mano pero no hice caso, cerremis ojos tratando de dormir y alguien toco la puerta me levante de la cama de un salto fui a abrir la puerta pero no habia nadie, estaba apunto de cerrar y vi una bolsa con ¿medicina?, me agache a recojerla y vi una nota:

"Lo siento no pude evitar ver tu brazo lastimado"

La verdad no sabia de quien era pero no era la primera vez que me dejaban cosas asi, cerre la puerta y vi que si estaba lastimado al pareser el señor me habia lastimado y no me habia dado cuenta, abri la bolsa y saque lo que estaba adentro limpie mi herida, cuando termine me acoste y cerre mis ojos esperando poder dormir.

Cuando abri mis ojos eran las 8:30am me levante de la cama y fui al baño y me di una ducha al salir busque algo de ropa que ponerme, una pantalon ajustado y una camisa blanca con una imagen en medio y mis zapatos, sali del adepratamento, estaba caminando para ir a la cafeteria y un muchacho choco conmigo.

-Lo.. siento.-era mi vecino seungri, no era la primera vez que chocabamos.
-como sea- dije asiendome a un lado para seguir mi camino.

Al llegar a la cafeteria pedi una americano, la mujer derras del mostrador no tardo mucno en darmelo despues de pagar sali y fui al parque un rato, la verdad estar ahi me hacia sentir algo tranquilo, al llegar me quede parado viendo como se mueven las hojas de los arboles y ¡oh sorpresa! Alguien me estaba abrazando mientras me deci al oido "te extrañe" haceindo que se me caiga el americano de la mano, me separe rapido del fuerte abrazo y vi mi bebida en el piso. "Aish carajo ni bebi mucho de el" fue lo primero que se me vino a la mente, me di la vuelta a ver quien era la persona culpable de que se me haya caido y vi a un hermoso hombre con una perfecta sonrisa en el rostro.

-Lo siento- dijo con una ronrisa- Me confundi, enserio lo siento.

-¿Lo siento? Por culpa de usted señor se cayo mi- antes de que pudiera terminar la frase interumpio.

- Mi nombre es Choi seung hyun- dijo mientras reia como si fuese gracioso lo que hizo.

-Como sea, Que va a hacer con lo que acaba de ocurrir.

¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora