Cap.25

231 34 3
                                    

Bueno chicos quiero desearles feliz año nuevo y  que cumplan sus deseos, de mi parte les deseo todo lo mejor del mundo, salud y buenas fiestas y claro cuidense mucho, espero que se la pasen alado de sus seres queridos y que este año les vaya muy bien, muchas gracias por leer... son lindas personas.
Disfruten de la compañía de su familia.

FELIZ AÑO NUEVO 🎉🎊

Como ya sabemos TOP sillas locas este años se nos va, solo algunos vips se quedaran y espero que los que se queden sean quienes leen esto, no los dejen, por favor solo esperemos por ellos.














..........

Eran las 7 de la mañana seungri habia conseguido los voletos para irnos. Justo como chaerin se lo pidió.

- ji yong, vamonos ya.

- Vamos- tome la caja donde en un principio tenia las cosas que seung hyun me habia regalado, como la cadena de corona o el oso e incluso tenia las fotos que nos tomamos en el parque, de nuestra primera cita. La ropa de pareja habia sido lo primero que meti en las maletas.

Seungri habia pedido un taxi para que nos llevaran al aeropuerto.
El taxi ya se encontraba afuera de la casa, dara y chaerin se fueron en la parte trasera y yo adelante, en el transcurso solo podia mirar los carros pasar y las parejas que se podían apreciar y fue entonces cuando todos los recuerdos llegaron a mi mente como bomba, las lagrimas querian salir pero no podia llorar o por lo menos no aqui, solo podia recordar, todo eso se quedara como buenos recuerdos, una vez que suba a el avión todo eso se
quedara aquí y tratare de empezar de nuevo.

Me habia sumergido tanto en los recuerdos que no me di cuenta que habíamos llegado hasta que chaerin me toco. Salimos del taxi y fuimos a donde debíamos, ahora estabamos haciendo fila para subir, tenia la esperanza por mas estupido que sea de que seung hyun venga a retenerme y decirme que no me vaya como en uno de esos dramas que a visto la enana pero no es asi, todo es una fantasía ¿no?. Lo último que hize antes de subir al avión fue mandar un mensaje despues de esto ya no hay vuela atras.

¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora