Cap.3

468 46 2
                                    

Abri la puerta para entrar pero detuvo mi mano.

-Te extrañe

-¿Que quiere? ¿Para que regreso?

-¿Podemos hablar a dentro?

-¿Para que? Si usted ya se va.

-Por favor no hagas esto.

-Usted fue quien proboco esto ¿No lo cree!?

-Kwon por favor entremos y hablemos hay gente.

-Que sea rapido.
Entramos al departamento, se sento en el sillón yo solo me quede parado sentia que fuego recorria por mi sangre.

-Hable rapido y vallase, no tengo tiempo.

-Lo siento, yo me arepiento debi de llevarte conmigo.

-¿Lo siento? No me haga reir,¿sabe lo que tuve que pasar? No,no lo sabe no tiene ninguna idea de lo que pase por su culpa.

-Por favor detente, lo siento perdoname.

-¡Despues de 8 años! ¡8 AÑOS! viene a pedir perdón? ¿Cree que eso soluciona  todo?

-Hijo-Dijo llorando

-¿¡HIJO!? Deje de ser su hijo justo en el momento en el que me dejo, le suplique que no se fuera pero aun asi se fue ¿no se lo dije,que si se iba me perderia ?

-Por fabor kwon no seas asi, estoy arepentida de haberte dejado yo...yo lo hice...

-¿Por amor? ¿¡AMOR!? ¡SUPONGO QUE NO FUE SUFICIENTE AMOR EL DE SU HIJO!, Vallase.

-Kwon,hijo.

-¡VALLASE!, sabe que? Haga lo que quiera - dije dirijiendome a la puerta- solo cierre cuando se vaya.
Sali del departamento rapido y subi al elevador, mi mamá se quedo llorando yo tenia ganas de llorar pero no era el lugar y no deberia llorar por una persona como ella, sali del elevador y camine hacia la calle no queria ir a la casa todavia asi que solo segui caminando por un rato, ¿para que vino? Ya tiene una mejor vida, el hombre con el que se caso le dijo que eligiera o él o yo la señora por "amor" se fue con el dejandome solo cuando tenia 17 años desde eso empecé a tomar pero gracias a chaerin ahora estoy bien, muchas preguntas se formulaban en mi cabeza y un dolor llego a mi corazón, por estar pensando en todo lo que acaba de pasar no sabia ni en donde estaba mejor tome un taxi y fui a la casa.
Al llegar entre y subi las escaleras solo vi que la puerta de una de las habiataciones se abria para ver salir a seung hyun quien me miraba extraño.

-ji yong ¿te encuentras bien?

Segui caminando a mi habitación no queria hablar con nadie queria estar solo y llorar no lo podia aguantar mas seung hyun se paro frente agarrando mis hombros.

-¿Estas bien? ¿que te paso?

-Muevete.
Quite sus manos y me hice aun lado para poder entrar a mi habitacion, una vez adentro me acoste en mi cama puse musica con un volumen lo suficientemente alto como para que no se escuche mis llantos, llore tan fuerte como pude sin preocuparme de que seung hyun escuche.

¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora