Cuando me desperte vi mi celular marcaban las 12pm, espera ¿Que? Las 12 ¡Carajo! Era muy tarde pero no quería levantarme ¡Cierto la casa de chaerin! Aaah no debí de aceptar, me senté en la orilla de la cama por unos 5 minutos para después pararme e ir al baño y tomar una larga ducha, me quite toda mi ropa y me metí bajo la regadera, sienti el agua caer por mi cuerpo ¡dios se siente tan bien!, lave mi cabello, mi cuerpo y luego me enjuague para despues en volver con la toalla mi cadera, salí del baño buesque ropa que ponerme, luego de vestirme fui areglando mis cosas para llevar a casa de chaerin, solo agarare lo indispensable, Chaerin habia dicho que su amigo iria a las 2 bueno no importa asi veo donde acomodar mis cosas y en donde dormire, hagarre la mohila y la caja donde puse algunas cosas apague todo de la habitación y abri la puerta para irme, al salir me diriji al elevador aprete uno de los botones y luego las puertas se abrieron entre con mis cosas, antes de que se cierren las puertas, seungri, mi vecino subio solo pasaron segundos para que me hable.
-¿Se.. seva a mudar?
-No.
-¿Un..viaje?
-No, solo cuidare una casa.
-Ah, Bueno, ¿sera.. por mucho tiempo?
-Un mes.
-¿¡Un mes!?
-¿porque alsas la voz?
-Lo..siento, solo es que es mucho.
-Oh, bueno
-¿y no vendra?
-De vez en cuando.
-Ah, que alivio
-Mmm, supongo.
Las puertas del elevador se abrieron y sali sin decir mas y solo escuche lo que dijo en voz un poco baja.
-Hasta luego.
Segui caminando, al salir a la calle pare un taxi y le di la dirreccion de la casa de chaerin, me puse mis audifonos para escuchar un poco de musica y puse mi vista en la ventana sintiendo el golpe del viento despues de 30min llegamos le pague al señor y sali del carro con mis cosas, puse el código que chaerin me dio y abri la puerta, me ti mis cosas y todavia no habia nadie, la verdad la casa de chaerin es muy hermosa y un poco grande tal vez una familia de 7 integrantes podria vivir aqui chaerin suele traer a sus amigas a su casa.
Subi las escaleras y agarre la habitacion que estaba hasta al final del pasillo, acomode mis cosas y limpie un poco la habitacion luego baje y me puse a limpiar luego fui a la cocina para acomodar sus cosas y escuche el sonido de la puerta supongo que ya llego su amigo, segui limpiando y escuche la voz de esa persona.-¿Hay alguien en casa?
Deje lo que estaba haciendo y fui a la puerta para ver quien era, al ver a la persona abri mis ojos como plató esto debia de ser una broma ¿Verdad? ¿Estoy viendo mal,no?
-Oh!, hola, quien lo iba decir,no?
-Ah,bueno.
-¿Solo eso? ¿No es la primera vez que nos vemos,no?, aah esto debe ser coincidensia tal vez.
-¿Que esperaba?, no es como si nos conocieramos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.
FanfictionDos personas que han sufrido mucho seran capaces de saber que es el amor. Kwon es un hombre que siempre lo han decepcionando haciendo que se vuelva un hombre frio, hasta que accidentalmente se ve encontrado con una hombre hermoso, choi quien es to...