cap.12

397 32 4
                                    

Yong se metio a uno de los probadores y yo me meti al que estaba alado me quite la ropa que tenia y me puse la camisa.

- ¿seung?

Sali del vestidor y me encontre con un ji completamente tierno con su camisa.

- ¿que? ¿ropa de pareja?

- si.

- ¿ si?

Quiero que sepan que eres mio. Vamos a llevarnos esto puesto.

- ¿p..puesto?

- Mi yong pareces eco ¿vas a repetir todo lo que te digo?

- N..no.

- vamos.

Page las camisas y salimos de la tienda. Caminamos a los alrededores y comprarmos ropa de pareja y otras cosas.  Ya estaba oscureciendo y bueno se me ocurrio la idea de ir a ver una película.

- vamos a ver una película.

- ¿cual?

- vamos hay vemos cual.

Al llegar estabamos viendo cual ver.

-hay que ver esa- le señale con el dedo una pelicula de terror

-¿esa?

- ¿no te gusta?

- si vamos.

Compre los boletos y palomitas, la funcion ya estaba por empezar asi que entramos a la sala pude ver que no había mucha gente.

- sientate, estos son nuestros lugares.

La película empezo, ji estaba agarrado de mi mano y su cabeza en mi hombro, en el trayecto de la pelicula cerraba sus ojos y se los tapaba con su mano y se sobre saltaba, supongo que no le gusta.

- ¿tienes miedo?

- N..No.

Se ve lindo tratando de negarlo cuando parece corderito aterrorizado, la película creo que iba a la mitada y las partes mas feas estaban empezando, lo bueno es que no habia mucha gente que viera asi a mi ji.

- esto es mala idea- ji estaba mas que asustado.

- ¿que cosa?

Lo tome de la mano y lo saque de ahi una vez a fuera fui a comprar helados y nos sentamos.

- toma.

- ¿porque salimos?

- porque parecias cordero asustado.

- c..claro que no.

- claro que si, aunque a decir verdad te veias bien bien adorable

¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora