POV . KWON
No puedo dejar que seung hyun se acerque a mi seria malo para mi si me gusta y eso es peligroso no quiero sufrir algun tipo de decepción o algo parecido esas cosas de el amor pueden parecer lindas pero lara mi no lo es solo te alejan de otras cosas y te obligan a hacer cosas estupidas el amor te ciega dejandote un completo estupido despues te decepcionas y todo ese tiempo termina siendo perdido. Seung hyun lo siento pero no quiero nada solo me gustas y no quiero que se convierta en amor aunque esto me duele fue muy feo lo que le dije pero es mejor asi de cualquier forma en unas semanas ya no lo vere más.
El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos.
-¿hola?
-ji yong oppa ¿como estas?
-¿oppa? Solo me llamas asi cuando quieres algo ¿que paso ahora niña?
-Claro que no kwon ji yong.
-jajaja ¿como has estado chaerin?
-mal oppa
-¿porque? ¿te paso algo? ¿te hicieron algo? ¿que te han hecho? ¿quieres que vaya? Vere la forma de ir ¿alguien te esta molestando? Dime ¿alguien debe morir? ¿aquien tengo que matar?
-jaja ji calmate no hay a nadien a quien matar.
-entonces ¿que es?
-ji oppa estoy mal porque no se que hacer
-¿de que hablas?
-la fecha de la boda de mi amiga se pospuso
-¿entonces?
-me quedare otro mes, ji oppa yo queria regresar pero ¿que hago? No puedo dejarla soy la dama de honor.
-en pocas palabras quieres que me quede en tu casa otro mes ¿no?
-ji oppa por favor¿si?
-ahi difcultades aqui, no puedo.
-¿no?- su voz de chaerin se hizo baja y empezo a ¿llorar?- Entonces le dire que me regresare- ahora si no hay duda de que lloraba
-¿tanto deseas quedarte?
- Es que ji se lo prometi pero tendre que romper esa promesa.
-ya ya ya detente deja de llorar pareces un bebe, bien me quedaré solo un mes mas chaerin pero me la debes.
-ya te estoy pagando el favor ji oppa
-¿que quieres decir?
-ya tengo que colgar adios y gracias oppa.
-si adios.
Eso es lo malo de chaerin que siempre que llora por algo accedo esa niña bueno si eso la hace feliz entonces me quedare otro mes aunque tendre que ver a seung y alejarlo de mí esto sera doloroso tendre que verlo un mes más solo faltaban 2 semanas, pareciera que esto es un acuerdo o un plan o algo parecido para molestarme.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.
FanfictionDos personas que han sufrido mucho seran capaces de saber que es el amor. Kwon es un hombre que siempre lo han decepcionando haciendo que se vuelva un hombre frio, hasta que accidentalmente se ve encontrado con una hombre hermoso, choi quien es to...