cap.10

370 37 3
                                    

Ya han pasado dos días desde que ji y yo estamos saliendo, la verdad esto me tiene muy feliz demasiado para ser sincero. Esto amos en la casa ninguno de los dos sale. Si queremos comer algo lo preparamos o lo pedimos esto es demasiado perfecto para ser verdad.

-toma, vamos a comer.- ji puso los platos en la mesa y se sento a lado de mi.

- toma, aah.- le estire mi mano para que abriera su boca para que entre la cuchara con arroz y carne. Ji no lo penso dos veces.

-seung esto es agradable.

- si ji. Oye ji estaba pensando y creo que deberiamos.

- ¿termimar?- sus ojitos se le cristalizaron mientras me vei.

- no te hagas ideas que jamas te libraras de mi ji soy como un virus que jamás se quita.- mi hermoso chico solto un risita.-ji lo que quiero es que nosotros tengamos......bueno ya sabes.... lo que una pareja hace-

-lo..lo que una pareja hace?- dicho eso ji se sonrojo levemente.-¿re..relaciones? Pero si solo llevamos 2 bueno 3 dias.

- wooooww vaya que me han dado a un novio muy pervertido, ji quita esos pensamientos sucios. No me refiero a eso ¡Kwon ji yong!

- lo..lo siento..,yo.

-tengamos una cita una normal una en la cual tus pensamientos no seas sucios ¿que dices?  Mi ji.

- po..Por supuesto- ji dio un pequeño saltito desde su lugar y me abrazo.

- debes estar perdidamente enamorado de mi

- que cosas dices- se ceparo de mi, creo que no debi decir eso si lo queria aun abrazado de mí.

-Yo te digo cuando y donde, bien mejor voy a comer que la comida que mi hermoso y bello novio hizo si no se va a enfriar.

- eres tan adorable seung, bien comamos.

Despues de terminar de comer fuimos a nuestras habitaciones, cuando entre a la mia me deje tirar en mi cama.

Soy muy muy feliz, mi teléfono empezo a sonar y lo conteste con mucha flojera.

- bueno.

- seung hyun ¿como estas?

- oh, Chaerin bueno pues muy muy contento- solte un suspiro.

- me alegre mucho seung pero y ¿que paso con ji?

- él es el motivo de mi felicidad, estamos saliendo fue difícil al principio pero ya somos novios.

- woooow que emoción esto es perfecto - chaerin parecia más feliz que yo.

- él es perfecto.

- demasiado cursi. ¿sabes? Es bueno que ji yong haya dejado que te acerques a él mayormente no deja que nadie lo toque o haga contacto con él las unicas personas que conoce son mis amigos y ni les habla mucho.

¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora