POV. KWON
Cuando vi que seungri salio de su departamento y se dirijio al elevador me espere un rato para luego salir yo. Cuando queria salir ya sea chaerin o seungri me acompañaban para cuidarme de no hacer nada malo. Tantos cuidados que tienen hacia a mi me hace sentir fatal, yo no deberia de hacer que se preocupen ni que pierdan su tiempo conmigo con alguien sin valor como yo.
Subi al elevador y este no tardo tanto en abrir las puertas para que yo pueda salir, camine hacia la salida. No sabia a donde me dirijia solo camine, solo queria salir sin que nadie este a mi alrededor. Despues de unos minutos me di cuenta que estaba en el parque donde por primera vez vi a seung hyun donde por primera vez me abrazo, senti un feo sentimiento. Me sente en una de las bancas que se encontraban hay, solo me quede sentado sin hacer nada con la vista pérdida. Suspire. Me quiero ir y dejarlos a todos para que esten en paz y sean felices.
Un jaloneo me saco de mis pensamientos, buscando que fue lo que paso mis ojos chocaron con los ojos de seung hyun.
- Ji..- no podia soltarme de su agarre, no podia hacer nada por que todavía no sabia que estaba pasando, ¿Estoy soñando? - ji yong yo lo siento debi protegerte pero no lo hice lo siento, todo fue planeado...... yo rompi ese compromiso cuando me enamore de ti......esa fiesta yo no la planee.., yo quise comunicarme contigo..... lo que daesung te dijo fue.......
- Callate, ya dejame - me solte- ya te dije que fue mi culpa ya dejame en paz deja de hacerte tontas ideas...
- ¡Ya deja de hablarme asi! Se que es mentira esto que estas diciendo, deja de actuar asi.... te amo y me amas..... ji por favor escucha...
- Yo no quiero escuchar nada...... me quedo bastante claro..... solo fui.... tu... juguete pero sabes realmente no importa por que..... yo ya sabia todo asi que....
- Ji yong todo fue planeado no creas nada de lo que te dijieron- me di la vuelta pero el seguia intentando agarrarme aunque yo solo caminaba ignorando lo.- kwon ji yong por favor...... yo te amo..
- ¡Ya callate!- dije parandome de golpe antes de cruzar la calle - Esto me esta constando...... ya vete y dejame en paz ¿que no entiendes? Ya no quiero nada de esto no quiero nada de nadie ya se acabo todo vete con tu ex-novi..... con.... con tu futuro esposo y ya dejame se feliz con el no me interesa como te vaya a ir en el futuro no me interesa nada....- dije cruzando la calle.
- ¡El te mintio para separarnos nada de lo que te dijo es verdad!- me pare de golpe en medio de la calle para eso ya me encontraba llorando - te amo....no importa lo que digas voy a luchar por tu, por nuestro amor... ¿no entiendes? Eres mi todo.....- me di la vuelta para verlo pero solo pude ver un carro acercandose a mi, me quede perplejo- ¡JI!- y solo pude sentir un fuerte empujon que hizo que cerrará los ojos.
Fueron pocos segundos pero pude ver imágenes de mi y seung juntos.
Abri mis ojos y senti mucho dolor y desesperación, seung hyun estaba tirado en la calle con la camisa llena de sangre, llore mientras me acerque a él y lo abraze.
- No seung por favor no- llore con mas fuerza - lo siento ¿si? Yo...yo fui él culpable lo siento seung.....po..por favor... se..seung......¡Ayuda! ¡por favor ayuda!- las personas que ya estaban a nuestro alrededor llamaron a la ambulancia- seung no me hagas esto.... tu..... vas a estar bien....... por favor.... despierta ahora.... abre tus ojos seung .... lo siento fui malo fui un bastarso pero.... ya no hagas esto..
ESTÁS LEYENDO
¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.
FanfictionDos personas que han sufrido mucho seran capaces de saber que es el amor. Kwon es un hombre que siempre lo han decepcionando haciendo que se vuelva un hombre frio, hasta que accidentalmente se ve encontrado con una hombre hermoso, choi quien es to...