Cap.11

365 30 3
                                    

Ya a pasado una semana desde que le dije a mi ji lo de la cita asi que hoy sera, lo llevare a comer en la tarde luego podemos ir al parque de diversión y en la noche lo llevare a ver el mar, bien esto tiene que ser perfecto.

Me encontraba en la cama de ji al parecer mi habitación solo me sirve para mi ropa y bañarme por que aqui es donde duermo. Junto a mi rey. Ji estaba a mi lado viendo una película.

-ji.

- mm

-es hoy.

-¿hoy?

- hoy es nuestra cita.

- ¿c..cita?- sentia nervios.

- si, es hoy.

-seung- se levanto rapido de la cama.- ve a tu habitacion- ¿que acaba de decir? ¿se molesto? ¿no quiere? Miles de sentimientos indescriptibles me golpearon estaba sudando.

- ¿q..que?-trague duro-¿n..no qui..quieres?- estaba a punto de morir si me dice que no quiere no se que hare.

-yo.... claro que quiero- senti un gran alivio- tengo que ver que ponerme.- quito su vista de mi.

- ¿sabes el susto que me acabas de dar, kwon ji yong?

- ¿yo? - solto una risita traviesa.

- pense que no querías - me sente en la cama dejando que mis pies toquen el piso y lo jale dejandolo sentado en mis piernas mientras lo agarre de las caderas.- muy mal ¿como le puedes hacer eso a tu novio?

- lo siento- dijo entre risitas.

- no importa lo que te pongas con todo te ves perfecto.

- lo dices porque eres mi novio.

- por eso mientras te veas bien para mi esta bien, no puedes lucir lindo para otros hombre solo eres mio.

- ¿celos?

- si, celos - le di un beso en las mejillas.- asi que sino quieres ver a tu novio celoso cuida como vistes.

- claro,amor.

-debería envolverte con una manta de pies a cabeza para que nadie vea lo hermoso que eres, claro solo lo lo puedo ver.

ji me empujo haciendo que me caiga y el quede enfrente de mi, solo nos quedamos viendonos por segundos.

-¿no es aqui cuando me debes besar?

Mis manos en su cadera, mi rey en sima de mí sus ojos haciendo contacto con los mios y regalandome una de sus perfectas sonrisas me acerque y lo bese. Un beso lento y dulce, ambos nos separamos.

- buscare que ponerme.

- que sea solo para mi ¿entendido? .

- solo para ti.

Se quito de ensima se mi y me levante para ir a mi habitación, necesitaba hacer una llamada.

¿Un Encuentro Accidental? No, Es Nuestro Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora