Me quede helada, en cuanto dije eso, el se acerco de una manera seductora que hizo que por todo mi cuerpo pasara una corriente de placer, ¿pero porque sentía placer por su cercanía?
Me tomo por la cintura y susurro en mi oído:
-Te prometo que esos escalofríos no serán en vano.
Se separo dejándome con una gran duda por lo que había dicho y con una sensación de abandono, la misma que me había dejado la primera ves que lo vi
-Empecemos con la sesión- dijo el con una hermosa sonrisa
empezó a sonar " Dear darling" de Olly Murs en el estudio y su equipo me explico lo que querían para la sesión
Pose, pose y pose, según Mateo fueron 100 fotografías, me habían puesto mas de 50 atuendos y de estas fotos solo 10 serian seleccionadas para formar parte de la campaña de invierno.
Mateo se acerco a mi después de haber revisado cada foto con la misma mirada que miraba a aquella mujer en el café
-No parecía tu primera vez- Me sentí invadida con esas palabras y de inmediato mi rostro se puso de un color carmesí- Oh, me refiero a la sesión, aunque parece atine con lo otro- Que estupido que es.
Mi vida había estado invadida por mis estudios, pues mi padre me puso como condición graduarme para poder mudarme y hacer mi vida a parte de ellos, no había tenido tiempo para hacerme una vida sexual activa, ¿Había tenido novio? Si, pero nunca di ese paso con ellos, así que si, soy VIRGEN.
-Lo siento, si lo que dije te incomodo pero no lo dije en ese sentido- dijo Mateo para sacarme de mi lucha interna acerca de mi vida sexual.
Sus ojos no se apartaban de mi y eso por muy raro que paresa, me gustaba, me gustaba la jodida mirada de Mateo Burns puesta en mi.
-N...no tiene importancia, me tengo que ir- no quería hacerlo- espero no sea la ultima ves que nos veamos- dije sin pensarlo pero no me retractaría pues deseaba con todas mis fuerzas volver a ver aquellos hermosos ojos y su sonrisa.
Me cambie y salí del estudio con una gran sonrisa, me puse mis auriculares y puse "Again" de Fetty Wap subí a mi auto con una sensación de placer en mi, esa sensación que solo Mateo había hecho nacer en mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muza
RomanceMe pareció interesante la forma en la que su mirada recorría el cuerpo de aquella mujer, lo hacia no de una forma morbosa o pervertida, lo hacia de una forma en la que parecía que estudiaba cada parte de su anatomía, sus movimientos, las arrugas al...