8

21 2 0
                                    

Habían pasado dos semanas desde la ultima ves que lo había visto y como siempre no había dejado de pensar en el.

La muestra de la revista había llegado ayer a la oficina de Samantha, pero la revisión seria hoy.

-Vanessa, ven por favor ya estan todos en la sala de juntas para la revisión de la muestra de la revista, solo faltas tu.-dijo Samantha a través de el comunicador en mi oficina.

Fui hacia la sala de juntas y efectivamente ya estaban todos ahí, me dirigí a mi lugar junto a Corin mi secretaria cuando me iba a sentar lo vi... era Mateo sentado frente a mi con esa jodida sonrisa suya, no le di importancia y me senté para iniciar con la revisión de la revista.

-Bueno empecemos- dijo Samantha

En una pantalla empezaron a pasar cada pagina que tendría la revista, cuando llegaron a mis fotos todos a excepciona de Samantha, Corin, la junta y Mateo que eran los enterados que haría aquella sesión de fotos; se sorprendieron al verme a mi en ves de alguna modelo de alta costura.

Sentí una mirada puesta en mi, voltee mi rostro para ver quien era, era Mateo que me miraba con su eterna sonrisa, le sonreí por primera ves sin una gota de color rojo en mis mejillas y voltee para seguir viendo el resto de la revista.


Termino la revisión y cuando iba a salir alguien me tomo del brazo jalandome, cuando me voltee vi que era Samantha con una gran sonrisa.

-Me has dejado sorprendida mi querida Vanessa, las fotos salieron mejor de lo que las esperaba, te miras hermosa en ellas... pero claro si tu eres hermosa.-Baje mi cara apenada por aquel comentario y sonreí dando las gracias- Hay alguien que quiere hablar contigo linda- dijo para voltear y dejar ver a alguien al fondo de la sala, era un hombre no pude distinguir bien quien era...



Mi MuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora