13

7 1 0
                                    

Había empezado a arreglarme hace unos 30 min, cuando llegue a mi modesto apartamento lo primero que hice fue tomar una ducha, cuanto la necesitaba.
No quise ser pretenciosa con mi aspecto, y me vestí como cualquier chica londinense lo haría para una cita de negocios.

Me tome mi tiempo al maquillarme, también al arreglar mi cabello, frente  al espejo pienso en que no me caería mal un cambio de look, por lo menos en el tono de mi cabello.
Escucho que tocan el timbre y voy a ver de quien se trata.
—Que hermosa eres Vanessa Luters— era Marck, supongo quiso adelantar todo.
—G..gracias , tu igual luces bien — digo torpemente tratando de no sonrrojarme con su comentario– Pasa– agregó abriendo totalmente la puerta principal, permitiendo su acceso al pequeño loby de mi hogar.
—Solo voy por mi bolso y nos vamos enseguida– digo dirigiéndome a mi habitación , no escuchó respuesta alguna así que lo tomo  como un si.

Cuando estoy de nuevo en el loby lo veo cómodamente sentado en el sillón que esta frente a la pantalla de tv. –Espera Vanessa, decidí venir antes por que quería charlar contigo sin todas  las formalidades que conlleva hacerlo en un restaurante, quiero que te sientas cómoda conmigo y con la propuesta que te hice en la oficina de la revista –no estoy entendiendo nada– Veo que no comprendes-dijo con una sonrisa en su rostro, no tan bella como la de Mateo, de inmediato recuerdo su jodido comentario y lo borro de mis pensamientos .
— No logró entender, estas en lo cierto, si gustas me explicas - dije confiada-
—Esta bien, en realidad no hay nada que explicar, tus fotos para la campaña de la revista me llamaron la atención, diablos nessa, eres bella no lo notas acaso–Mi rostro esta carmesí, lo puedo sentir y el definitivamente lo noto- Te necesitó para la campaña de mi perfume, necesito que aceptes, la industria necesita rostros frescos, necesita a alguien que sepa como es la industria desde dentro de esta, te necesita a ti, y no esperó recibir una respuesta negativa a esto-

Me he quedado helada, con la boca hecha una O y no me había dado cuenta de que seguía de pie hasta que mi tobillo empezó a doler debido a los zapatos altos que llevó puestos, busco donde sentarme y pensar en todo lo que Marck a dicho, es una gran empresario lo se porque todos hablan de el, y también es una gran orador, estoy segura, que ya habría aceptado su propuesta de no ser por que me quede sin aliento y mi boca es seca.
Recobro la compostura y en estos momentos agradezco seguir en mi departamento –Acepto ser la imagen de tu perfume - digo sin titubear.

  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi MuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora