11

15 1 0
                                    

Lo vi, vi esos hermosos ojos y de repente todo sobre Marck se me borro de la mente, vi a Mateo con una hermosa sonrisa que complementaba su picara mirada.
—Vanessa, esperaba por ti, ¿como estas?- dijo Mateo sacandome de mis íntimos pensamientos.
—¿Esperabas por mi?– dije con aires de esperanza corriendo por mi cuerpo- bien, estoy de maravilla de hecho ¿y tu?- agregue.
—Yo... Estoy bien, si esperaba por ti pues quería felicitarte, saliste hermosa en las fotografías, y claro como no, si yo fui el fotógrafo- Enserio dijo eso? Que le sucede.
—Ah... Bueno gracias, me tengo que ir, adiós–Me despedí de el con mi mano di la vuelta y me subí al elevador, me tenia que arreglar para mi cita con Marck, casi lo olvidaba.

POV Mateo

Como pude decir eso, agh como fui tan imbécil al decirle que se veía bien solo por que yo tome las fotografías, —¡Ella es hermosa!– Grite pensando estar solo en la entrada a la sala de juntas.

—Claro que ella es hermosa- interrumpió una voz ajena — Soy Marck, mucho gusto dijo un hombre bastante elegante.
—Mucho gusto, soy Mateo– y el de donde conocerá a mi Vanessa.—¿Conoces a Vanessa?
—Si, de hecho hoy saldré con ella, sabes no te conozco a fondo, solo se que eres el fotógrafo que plasmó a Vanessa, pero me Inspiras confianza, hoy le pedí que fuera la imagen de mi próxima campaña, ella es linda, ¿verdad Mateo?-
—S...si si bastante linda- dije titubeante sin saber por que pero este tipo no me inspira ni una pizca de confianza-
—Bueno, fue un gusto, me tengo que ir a mi cita, es de negocios eh— dijo hilarante giñandome un ojo para después irse por el mismo elevador que se fue Vanessa.
Fin POV Mateo.

Mi MuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora