Antes que nada, perdón por no actualizar antes, estuve muy ocupada con la escuela y los proyectos finales.
También quería decir que esta es mi primera vez, escribiendo una primera vez :v.Dan, siempre fue el típico chico engreído y molestoso, esto no combinaba con su apariencia, si lo veías desde lejos, era como si vieras a la rosa más hermosa de prado, en cambio Phil, era la persona más tranquila y cariñosa que te puedas imaginar, pero su pinta era la de alguien que te mataría por qué estaba aburrido, así, con todo y sus diferencias, estos chicos tenían un hermoso noviazgo.
Vivían juntos, ya que mientras más tiempo estuvieran acompañados del otro, mejor, se habían convertido en uno solo desde la primera vez que se vieron.
Era viernes por la noche, cuando recibieron una llamada, invitándolos a una fiesta, hacía bastante tiempo que no iban a una fiesta, por lo cuál decidieron ir. Dan no podía negarse al ver a Phil tan emocionado por comer chuches y ver a sus amigos.
La fiesta se estaba dando a unas cuadras de su apartamento, en casa de PJ. Todos sus conocidos, o por lo menos la mayoría se encontraban ahí, el lugar olía a alcohol, cigarrillos y comida, al instante Dan se arrepintió de ir, pero Phil se veía tan contento que no lo quería sacar de ahí en contra de su voluntad, así que con lo 'tierno' que Dan era, comenzó a pensar como sacarlos de ahí, pronto llegó a una conclusión, un poco arriesgada, pero viéndolo de los dos lados, valía bastante la pena.
12:22 PM.
''Phillyyyyyyyyy'' Dan sonrió sobre su vaso, viendo a Phil tomar su bebida con calma, ya que el alcohol estaba empezando a dar resultados, poco a poco Dan se acercó a Phil, abrazándolo fuertemente para acercarse a su oído y levemente, soltar un gemido. Los sentidos del pelinegro rápidamente se despertaron, volteó a ver a Dan para verlo reír coquetamente, plantarle un beso en los labios y salir de la habitación como si nada.
''Dan, espera, Danny, ven acá little boy'' Dan sonrió, lanzó un beso hacía Phil y salió de la casa rápidamente, dejando a Phil más que confundido. Cuando éste pudo salir de sus pensamientos corrió para encontrar a Dan, pero no encontró a nadie fuera de la casa, siguió caminando, hasta que lo encontró a unas cuadras de su casa, el pequeño, al ver que Phil venía tras él, se hecho a correr hacía su departamento, Phil, un poco más tranquilo, por saber que Dan estaba sano y a salvo, se tomó su tiempo para llegar a su departamento, quizás tardando un poco más, por que su torpeza hizo que se perdiera, aunque solo tenía que seguir una linea recta.
12:45 PM
Phil entró al departamento para encontrarse con la puerta de su cuarto abierta, música salía de esta, se acercó poco a poco, siempre esperando no hacer ruido.
Se recargó en el marco de la puerta, para poder ver a Dan acostado boca abajo en su cama, soltando pequeños improperios, notó que la música que estaba sonando era de una lista que Dan tenía, a la que llamaba "Music for Fuck" lo gracioso de esta lista, es que ambos eran vírgenes aún, pero no estaba nada mal.
El mayor se acercó poco a poco a Dan, hasta quedar detrás de él, no sabiendo que hacer, después de meditarlo, se recostó al lado de Dan, atraiéndolo a sí, para abrazarlo "Danny, no vuelvas a hacer eso, por favor, me asustaste mucho." Dan se escondió en el cuello de Phil "Lo siento, estaba entrando en pánico, tenía una crisis y tú estabas tan cómodo y emocionado, que preferí salir por mi cuenta." Phil besó a Dan en la frente, sabía lo que le costaba a Dan salir con personas que no conocía, ahora estaban mejor, juntos en la cama.
Dan poco a poco comenzó a restregarse en Phil, soltando pequeños gemidos aquí y allá, al parecer la lista si servía. Dan se sentó en las caderas de Phil, necesitaba fricción, al abrir sus ojos, se percató de que Phil estaba viéndolo, sintió algo bajar por su columna, la mirada de Phil era tan profunda, le encantó.
Phil bajó a Dan de sus caderas, para volverlo a recostar con suma delicadeza, bajó de la cama y tomo el suéter de Dan, para despojarle de el, lo mismo hizo con los pantalones y una risita pícara salió de Dan cuando Phil se percató de que no estaba usando ropa interior, un gemido salió de él, ninguno de los dos tenía idea de que estaban haciendo, lo único que habían hecho juntos había sido masturbarse, nunca a más, de vez en cuando un blowjob pero hasta ahí, esto era nuevo para ellos.
Dan tomó de los brazos a Phil, haciéndolo caer sobre él, para así comenzar a desnudarle, dejándolo en ropa interior, retomó su lugar, sobre las caderas de Phil, necesitaba fricción más que nunca. ''Quiero atarte, quiero encadenarte, quiero hacerte mío.'' Dan no estaba esperando que Phil le dijera eso, su mente se paró pero su cuerpo respondió con un generoso gemido, del cuál Phil estaba orgulloso.
Phil bajó sus manos, depositandolas en las caderas de Dan, para trazar pequeñas figuras, bajando de poco a poco hasta quedarse en sus glúteos, apretándolos, masajeandolos, cabían perfectamente en su palma. Poco a poco moviéndose hacía su entrada, para prepararlo, a lo que primero jugó un poco con ella, hasta que opto por darle a Dan tres dedos para que los lubricara.
Insertó uno primero, Dan no sabía que hacer, se sentía tan raro, hasta que poco a poco comenzó a sentirse placentero a grandes escalas, no sabía que hacer, gemía sin control y eso animaba a Phil a seguir.
Después de un rato lubricandolo, ambos decidieron que ya era suficiente, a parte de que Dan estaba demasiado necesitado, ya no sabía que hacer, así que sin pensar, despojó a Phil de su ropa interior y lo introdujo en sí, soltando un gritito por la intromisión tan rápida.
Phil en cambio, tomo más en cuenta que Dan era virgen y esperó un rato, poco a poco introduciendo su pene en Dan, siempre viendo a su novio para saber si lo que estaba haciendo le agradaba.
Lentamente tomó al pequeño y lo acostó con delicadeza sobre la cama, sin separar el toque de sus cuerpos, cuando supo que Dan estaba listo, comenzó a moverse lentamente, sin apresurarse, juntó sus labios con los de Dan, impregnándolo del amor que le tenía, bajando por su cuello, recibiendo grandes gemidos, pasando por sus pezones, jugando con ellos durante un tiempo.
Entreteniéndose en besar la pequeña pancita que se le formaba a Dan, lo que Phil estaba intentando darle a entender a Dan era que no le importaba para nada su apariencia, para él era perfecto y nada lo iba a cambiar.
Las envestidas siguieron siendo lentas, acompasadas, como deberían de ser siempre en una primera vez.
Después de un rato Phil pudo sentir el característico escozor que trae el orgasmo, tomando en sus manos el pene de Dan para darle pequeños apretones y pasar su dedo por la punta, tal como le gustaba a Dan, para ambos venirse.
Después del orgasmo sus cuerpos entraron en un estado de convulsiones, dejándolos completamente agotados, así como estaban se abrazaron y se dieron un último beso de buenas noches ''Te amo Dan y eso nadie lo va a cambiar, lo sé.''
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge
Fanfiction§ADVERTENCIAS§ Relación bxb. Relaciones sexuales explícitas (no sé para qué lo pongo, para eso están aquí). Kinks. Material fuerte, no apto para todos. Estos capítulos estarán basados en Phan (Danisnotonfire y Amazingphil) #1 en usar a P...