cinco

2.3K 77 1
                                    

Tenían una hora para darse mimos antes de empezar a prepararse para el show de esa noche, ambos estaban necesitados y eso los ponía de nervios en algunas ocasiones.

Sin esperar más Dan tomó a Phil de nas caderas acercándolo para poder besarlo mejor, juntando sus cuerpos en busca de fricción, Phil no quedándose atrás, comenzó a desabotonar el pantalón de Dan, para bajarlo de una sola vez, al igual que el suyo, quedando solo en boxers.

La fricción aumentó para ambos, sus miembros semi duros se tocaban creando placer para los dos, Phil atacaba el cuello de Dan, amando cada sonido que salía de sus labios, sabiendo que solo a él se le permitía ese tipo de tratos y eso lo enorgullecía.

Dan odiaba que tocaran su cuello y "mataba" a todo aquel que lo hacia, pero con Phil, amaba que lo tocara ahí o lo besara, con sólo pensarlo su cuerpo reaccionaba por sí solo, de una manera positiva, en algunas veces.

Sus besos fueron bajando, dejando pequeñas marcas en la bronceada piel de Dan, donde nadie más que él podía verlos, cuando llegó al ombligo de Dan, se detuvo un momento, pensando en que haría, ya que no les quedaba mucho tiempo.

Así que súbitamente se levanto, para unir sus labios con los de Dan, despojándolo de sus boxers, haciendo lo mismo con los propios.

Tomo ambos penes y los junto, en un vaivén acompasado, Dan soltaba pequeños gemidos e improperios, se sentía tan bien que no le importó que fuera la única forma de liberarse.

Los vaivenes poco a poco aumentaron hasta que fue imposible que ambos penes siguieran juntos, por lo que Phil tomó el de Dan y viceversa, ambos dándose mimos.

Los besos callaban los gemidos de Dan y hacían del momento un poco más íntimo, sin tomar en cuenta de que todo estaba ocurriendo sobre el bus.

Dan sintió el orgasmo cerca e incremento su vaivén en el miembro de Phil, el pelinegro paso su dedo repetidas veces por la punta del miembro de Dan, haciendo que para este fuera más fácil llegar al orgasmo, seguido de Phil.

Después de recobrar la respiración se percataron de que sólo les sobraba 15 minutos, rompiendo récord en estar listos en 10.

-------------

Idk que freaks es esto, pero espero que les guste.

Xoxo Kiara ƪ(‾.‾")┐

30 Days Smut ChallengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora