Los baños de un teatro no son el mejor lugar para tener relaciones sexuales, pero ¿qué puedes hacer cuando estas caliente?
1:00 hora antes
Phil y Dan tenían boletos para una obra de teatro, sería algo así como una cita que venían planeando desde hace un tiempo y ambos estabas ansiosos de salir al mundo externo, en realidad no, pero una cita seria lindo.
Cuando llegaron al teatro Phil se sentía extraño, era cierto que hacía días que no tenían relaciones, pero no pasaba nada ¿verdad?
Pero vaya la sorpresa que se llevó, na obra se trataba sobre la vida de un Dios grecorromano, lo que significaba muchos desnudos en algunas partes y quizás algún tipo de acto sexual, su vida se le estaba yendo a los pies, necesitaba a Dan.
Lentamente presionó sus labios en el cuello de Dan, algo que le encantaba de ese teatro en especial era que las butacas se encontraban por islas, así que se podría decir que estaban solos.
Sus besos se esparcieron por su cuello, enfocándose en las áreas erógenas, sabiendo que de ahí sacaría frutos jugosos.
Dan respondió al instante, dejándose llevar por el momento, olvidando en dónde se encontraban, su mente solo podía pensar en Phil.
Poco a poco Dan volvió a la realidad, tomando un tono rojo, demasiado intenso, recordando donde estaban. Tomó a Phil de la mano, distrayendolo de su cuello. Cuando los ojos de ambos se conectaron, se dieron cuenta que no podrían esperar hasta llegar a casa.
''Vamos Phil, acompáñame.'' Phil se levantó, demasiado rápido, jalando a Dan consigo hacía los baños del teatro, el ambiente entre ellos se estaba empezando a poner tenso, ambos necesitaban liberación y eso encontrarían.
Por fortuna los baños estaban completamente vacíos, la obra estaba bastante interesante, para ser reales.
En el momento en el que Phil escuchó el seguro de la puerta ser puesto, olvidó lo que es la cordura y se lanzó a besar a Dan, como si fuera la última vez que se verían. En los labios de Dan siempre encontraba su hogar y se sentía más que bien con ello.
Los besos subieron poco a poco de nivel, pasando a ser mordidas, las manos de Phil recorrían todo el cuerpo de Dan por sobre su camisa, bajando hasta encontrarse con su cinturón, abriéndole lo suficiente como para poder introducir su mano, sintiendo a Dan semi-duro bajo su tacto, poco a poco respondiendo.
Dan soltaba pequeños gemidos, escondiéndose en el cuello de Phil, estaba demasiado nervioso y apenado por lo que estaban haciendo, en donde lo estaban haciendo.
Las manos de Dan picaban por tocar a Phil, rápidamente desabrochó el pantalón de Phil, introduciendo una mano, solo para ser sacada por Phil "Vamos Dan, primero tú." Los pantalones de Dan fueron bajados hasta la rodilla y este se sentó en el lavamanos, para una posición más cómoda, sin contar que sentía que las piernas le fallarían.
Cuando el ojiazul comenzó a bombear su pene, la sensación era tan placentera que sintió que todo se hacia borroso, su cuerpo se arqueó dándole a Phil la vista más erótica que había tenido de Dan, hasta ahora.
Su cabello había comenzado a rizarse, sus labios estaban entre abiertos, rojos como fresas, sus mejillas combinaban con estos y de entre sus labios salían pequeños gemidos que entraban por sus oídos e iban dejando sensaciones por todo su cuerpo, para terminar dando "toques" en su pene, sabía que Dan era el indicado, no por que tenía la pauta para hacer con él lo que quería, sino por que lo sentía, en su corazón, cuando lo veía, aún que estuviera recién despertado, mal vestido o como fuera, su corazón siempre se encendía, podía sentir cosas moviéndose en su estómago y su cerebro mandaba pequeñas descargas eléctricas a todos lados de su cuerpo, quizás esto no tenga mucho sentido, pero para él lo tenía, sentía que era el indicado, había esperado por él toda su vida.
Phil se acercó al cuello de Dan, succionando, lamiendo, besando, era su postre, el cuello de Dan era su favorito, a parte de entre sus piernas, la forma de sus piernas, sus ojos, incluso sus aretes le encantaban.
Dan soltaba improperios de vez en cuando, sabía que aunque Phil no los dijera, le gustaba oírlos solo en estas ocasiones.
Los movimientos de Phil aumentaron, volviéndose rápidos y precisos, en cuestión de minutos Dan se estaba viniendo en la mano de Phil, el cual no dejaba de darle besos, pequeños besos, llenos de amor.
"Vamos Phil, tu turno." Las mejillas de Phil se volvieron completamente rojas "No Danny, no es necesario." Dan se sintió rechazado, pero no se iba a dar por vencido.
"Vamos Phil" la mano de Dan estaba por entrar en los pantalones de Phil, recibiendo un empujón de este, atrapándolo en un abrazo. Ahora sí, Dan se estaba enojando, sin importarle nada introdujo su mano en el pantalón de Phil, entendiendo por qué el drama.
"Sí, lo sé, me vine desde hace rato, como un adolescente, como un puberto." Sintió las palabras de Phil venir de entre su cuello. "Es que simplemente te veías tan hermoso, tan caliente, tan erótico, que no pude aguantarme, simplemente eres mi droga, Daniel." Dan jaló a Phil, juntando se mirada, para después juntar sus labios, un beso lleno de amor, sentimientos.
"Eso fue jodidamente hermoso, nadie, escucha bien, nadie pensaría así de mí, no soy lo suficientemente bueno, para mi es un halago, amo poder tener ese poder en ti, por favor, no quiero que pienses mal de ti, a decir verdad, me pasa bastante a veces, con solo verte, pero eso es para otro día." Phil simplemente se acercó a Dan, besó sus labios, se sentía tan afortunado de tenerlo con él que seria capaz de mandar a la mierda al mundo entero con tal de que ahí se quedara.
ESTÁS LEYENDO
30 Days Smut Challenge
Fanfiction§ADVERTENCIAS§ Relación bxb. Relaciones sexuales explícitas (no sé para qué lo pongo, para eso están aquí). Kinks. Material fuerte, no apto para todos. Estos capítulos estarán basados en Phan (Danisnotonfire y Amazingphil) #1 en usar a P...