Pos ahora que tengo toda su atención, quiero dar un anuncio salvaje XD
Bueno, últimamente no he tenido mucho tiempo para escribir, aunque no sé cuantos estarán interesados en este mensaje, pero me parece bueno decirlo. La verdad espero que lean esto, aun cuando se que la novela no es muy grande, ni muy vista, pero quiero que las personas que les guste tengan un momentito para leer esto porque es IMPORTANTE.
Cuando empecé a escribir Danger Zone no tenía mucho que hacer, la verdad tenía tiempo libre en exceso, por lo que también me pareció conveniente escribir dos novelas a la vez, por eso también empecé a subir Un paso de seducción muy poco tiempo después (Momento Spam: Mi novela, Un paso de seducción, esta siendo un éxito en los confines mas recónditos de Wattpad, léela, se que te va a encantar... okno. Basta).
El punto de este mensaje es comunicarles que por muchas razones no he tenido tiempo para escribir, y como no vengo aquí para hablar de mis problemas, solo empiezo diciendo que creo que Danger Zone quedara un tanto pausada, aun cuando creo que es un poco obvio por que llevo meses sin subir capítulo, pero no he tenido inspiración para escribir aun cuando ya tengo hasta el final de esta novela pensado. Y con esto quiero decir que no abandonare la historia de Lucas y Andreas, tengo muchísimo planeado para ellos.
También, y mucho mas importante, he leído los capítulos que tengo escritos y de verdad hay cosas en las que no he quedado satisfecha del todo, y si, con esto quiero decir que haré una edición de algunas partes, nada muy enorme... creo. Ya se que es estúpido, y que normalmente las ediciones se hacen después de haberse escrito toda la novela, pero no creo que sean cosas muy grandes, si no errores ortográficos y eso. La verdad es que quiero mejorar más cada vez, y quiero que Danger Zone sea mucho mejor para que también se desarrollen bien todas las cosas que tengo planificadas.
Tal vez no sea mucho lo que me ausente, en mi otra novela subí capítulo hace poco, pero fue un ataque de inspiración que de verdad no había tenido en mucho tiempo. Espero no tardar tanto. Amo escribir, así que de un momento a otro volveré por que es una de las cosas que mas me gusta hacer.
Y ya.
Bye bye ❤ ❤
ESTÁS LEYENDO
Danger Zone (Gay/Yaoi)
RomanceLucas Cafarelli nunca se pudo imaginar ni en un millón de años que conocer a Andreas Dangelo le iba a traer tantos problemas y a la vez tanta satisfacción. Durante años, las familias Dangelo y Cafarelli se han odiado mutuamente, con un rencor que qu...