A unos escasos minutos de nuestra caminata tuvimos que parar, el clima que habia en aquel lugar hacía dificultoso avanzar. Fue entonces cuando me fijé en ella: como vi desde un principio era una chica no demasiado alta, tenia el pelo liso y muy largo, parecía que recién había salido de la peluquería, lo tenía de un color moreno, pero si te fijabas bien llegaba a tener castaño en las puntas. Era una chica bastante pálida, aunque supongo que sería por el frío.
En su rostro una bella sonrisa, no muy alegre, unos ojos cansados con un iris de color marron precioso, tenía unos ojos bastante grandes para ser sinceros, te absorbían sin piedad.
En sus orejas tenía tres pendientes, uno en cada lóbulo y el tercero en la parte de arriba de la oreja.
Tenía una manos pequeñitas y radiaban un calor atípico, se estaba agusto al lado de ella. La verdad que me gustaba bastante, y aún ni siquiera sabía su nombre.-María...-sonó con un tono muy dulce de sus labios.
-Entonces eres María... yo conozco a varias chicas que se llaman igual, ¿no serás por casualidad alguna de ellas?-dije con un tono bufo.
-Que va, créeme que me acordaria...
-Pablo-dije deprisa.
-Pablo. Vaya, bonito nombre, ¿qué significa?
-Significa "hombre pequeño".
-Me estás tomando el pelo, si eres muy alto imbécil.
-Que gratuito lo de imbécil ¿no?-dije con una pequeña sonrisa en la cara- Tiene que ver con la humildad, si quieres en vez de "hombre pequeño" puede ser "hombre humilde". ¿Entiendes?
-Aaaah claro -balbuceó irónicamente- pues si te soy sincera, me estás impresionando Pablo. ¿Qué más sabes hacer?
-Si te lo cuento todo dejo de ser un misterio y empiezo a ser aburrido, mejor ve descubriéndolo tú.
-Vaya... parece que sabes cómo mantener interesada a una chica. Me parece bien, pero ¿podemos ir de la mano? Hace mucho frío y eso me mantiene la mano caliente.
Yo sabía que su mano era una estufita, pero lo que necesitaba era cariño, creo que esta chica lo ha pasado mal en su vida, y yo puedo hacer que eso cambie.
La tomé de la mano y continuamos nuestro camino, pues nos quedaba mucho por recorrer."Personas que conocen personas y yo te conocí a ti"
ESTÁS LEYENDO
Odisea De La Vida
RomanceConoce a Pablo en una larga caminata acompañado de una persona inesperada. ¿cómo terminará todo? Esta es mi primera novela, subida por capítulos, espero que la disfruteis By:xtandard_xoul