Karlie se encontraba en su habitación con un catálogo de cortinas, había decidido que quería hacerle una remodelación a su casa, se sentó en la orilla de la cama pasando las hojas con lentitud, cuando escuchó el auto de la vecina estacionar, dejó el catálogo a un lado y caminó hasta la ventana donde miró como Taylor bajaba del auto, llevaba shorts por lo que le era más fácil admirar sus piernas, sonrió embobada y sacó su celular del bolsillo de su pantalón. Buscó en sus contactos el nombre de aquella chica y comenzó a teclear.
Mensajes con Taylor:
Karlie: Me tienes que comprar un diccionario
Sonrió y volvió su vista a la ventana, vio como Taylor miró su celular y frunció levemente el ceño, la respuesta no tardó en llegar.
Taylor: ¿Por qué?
Karlie: Porque desde que te vi me quedé sin palabras.
Karlie bloqueo su celular y sonriendo regresó a la cama, donde agarró nuevamente el catálogo para así terminar de elegir las nuevas cortinas.
...
Hola
Esta es una propuesta, si les gusta comenten y díganme que tal les pareció.
No tiene fecha de estreno porque como dije es propuesta, si veo que les gustó y eso, le daré fecha de inicio.
Si no es de su agrado no importa, sólo háganlo saber jajaja.
Espero sea de su agrado, gracias 💟
ESTÁS LEYENDO
Piropos ➳ Kaylor
FanfictionDonde Karlie le envía piropos a Taylor, su vecina. »Prohibida la copia o adaptación de esta historia. Sí quieres adaptarla o traducirla debes preguntar primero. Gracias.