epilogue

597 57 2
                                    

Taylor

Desperté con un horrible dolor de cabeza, me levanté de la cama y me dirigí a la cocina por una aspirina, al regresar a mi habitación vi la botella de vino encima de la mesa, la misma que compartí con Karlie anoche, miré el piso ¿Estuve bien al rechazarla?, regresé a la cocina por una taza de café y corrí a mi habitación para buscar un conjunto de ropa decente, miré la cama y recordé lo que había pasado, la forma en la que ella me había tocado, me hizo sentir realmente bien, tomé un poco de café y entré a la ducha.

Minutos después salí con una toalla al rededor de mi cuerpo, me sequé el cabello y me puse aquel vestido blanco que había elegido, me maquille y salí de mi casa cerrando la puerta, entonces miré a su casa y suspiré, realmente estoy haciendo lo correcto lo estoy haciendo, corrí hasta su jardín y me paré frente a su puerta, la golpeé esperando a que abra, pasaron minutos y no había rastro de ella, caminé hasta la puerta trasera y estaba abierta, a paso lento me dirigí a la puerta de la cocina y en ella habían dos hojas en blanco, una tenía escrito el número 1 y el otro un 2, abrí la 1.

Querida Taylor.

Esta primera carta es para decirte, más bien para pedirte que cuides mis plantas mientras no estoy, anoche dije que me mudaria y bueno, tal vez ya esté en el avión ahora mismo, los nuevos inquilinos llegarán en dos semanas supongo y bueno, mis plantas tal vez mueran y no quiero eso, cuidalas por favor.

Karlie :)

¿Qué? ¿Cómo se fue?, me acerqué hasta la ventana de la cocina e intenté mirar más a allá, todo se veía normal a excepción de algunos adornos que ella tenía en la sala, algunas fotos tomé la carta 2 y la abrí, me senté en una de las sillas que estaban ahí y al terminar de leer cubrí mi rostro con mis manos, me sentía una estúpida, sólo estaba pensando en mí como siempre, Karlie era una gran chica y estaba segura de que sus intenciones eran buenas, ella me quería de verdad y la perdí, tal vez la perdí para siempre.

...

Karlie

Busque el número de mi asiento y me senté mirando hacía a la ventana, tenía la esperanza de que Taylor apareciera como en las películas románticas, esas en la que la chica o el chico impiden que su amor se vaya lejos, saqué mi celular y le envíe un mensaje a mi madre diciendo que la vería pronto, pedí un cambio en mi trabajo y me lo dieron, tuve mucha suerte en realidad. Estuve viendo mis contactos y miré el chat con Taylor, comenzé a ver absolutamente todos los mensajes, desde el primero hasta el último, sonreí y escribí.

Mensajes con Taylor v:

Karlie: Creí nacer para quererte y ahora vivo para olvidarte. 

Lo envié y apagué el celular, no volvería a prenderlo, quería que fuera parte un pasado que había comenzado justamente hoy, sería un bello recuerdo y ya, como dicen por ahí, puertas se abren y puertas se cierran, hoy abrí una nueva.



...

Hola, ¿cómo están?

Como ven este ya es el final de piropos, lloremos.

Aún falta la carta 2 de Karlie, los veo en el siguiente capítulo.

Les mando un gran abrazo ✨

Piropos ➳ KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora