four

835 73 9
                                    

De algo en que Karlie se había fijado era de que Taylor siempre usaba labiales diferentes, pero sin duda su favorito era el rojo. Hace unas semanas había comprado una mesa con sillas a juego y decidió ponerlo en la terraza, se preparó una limonada y salió a sentarse un rato mientras tomaba aire fresco, su celular vibró y lo desbloqueó, algo desilusionada al ver que era su madre preguntándo si ya podía ir a verla volvió a dejarlo en la mesa, escuchó un ruido justo en la terraza de su vecina y centró su atención ahí, se dio cuenta que Taylor estaba metiendo varias bolsas a su auto, también se dio cuenta que vestía de negro y lo único que resaltaba era su labial rojo, sonrió y agarró su celular.

Mensajes con Taylor v:

Karlie: Quisiera ser mar y que tú fueras la roca, para que cuando suba la marea, poder besarte en la boca.

Bajó el celular y miró a Taylor esperando que lo leyera para poder ver su reacción, la chica tardó en responder y Karlie comenzaba a desesperarse, ¿Es qué no tenía su celular a la mano? Bufó y volvió a escribir.

Karlie: Si la belleza fuera un instante tu serías la eternidad

Taylor aún seguía tratando de acomodar las bolsas en su auto, por lo que se puso de pie y caminó hasta ella.

—¿Necesitas ayuda?—preguntó

La rubia se detuvo y a paso lento se dio la vuelta.

—No, yo, ya había acabado—murmuró

Karlie asintió y se dio la vuelta para volver a su casa, pero antes...

—Mira tu celular por favor—dijo antes de seguir caminando.

Minutos más tarde en lo que Taylor entró por su bolso recibió una respuesta.

Taylor: gracias por ofrecerte a ayudarme y gracias por tus mensajes anteriores :)

Como siempre Karlie sólo rió, le encantaba esa chica y estaba segura que también era correspondida.

...

Hola, ¿cómo están?

Todavía no sé que días actualizaré esta historia pero por lo pronto se quedará en martes.

Quiero dedicar este capítulo a Jospineida 💗

Sí quieres que te dedique uno solo comenta aquí.

Gracias por seguir leyendo. ✨

Piropos ➳ KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora