Como todas las noches Karlie se preparaba para ir a dormir, tenía la pijama ya puesta pero se acordó que debía sacar la basura, abrió el refrigerador y sacó restos de comida que ya no servían para ponerla en una bolsa de plástico, tenía todo listo así que sólo la amarró y salió para ponerla a la vista de los que la recogían, miró a la puerta de su vecina y las luces ya estaban apagadas con algo de tristeza volvió a su hogar, cerró todo muy bien y subió a su habitación, se metió al baño y se lavó los dientes.
Minutos después se sentó en la cama y agarró su celular, últimamente le gustaba entrar mucho a twitter, comenzó a ver los tweets de otras personas y reía con algunos, hasta que se encontró con uno de Taylor, había cambiado su foto de perfil y podía ver el azul puro de sus ojos, una de sus cosas favoritas, salió de la aplicación y entró a sus mensajes, no importaba si no lo veía enseguida, tenía que decirlo.
Mensajes con Taylor:
Karlie: Napoleón con su espada conquistó varias naciones, tú con esos ojos conquistas corazones.
Karlie: especialmente el mio.
Karlie: dulces sueños amor.
Se puso de pie para ir por su cargador, daba gracias que tenía un enchufe justo a lado de su cama, escuchó su celular sonar y miró por el espejo de su tocador la pantalla prendida, sonrió y corrió para desbloquearlo.
Taylor v: gracias Karlie, nos vemos pronto :)
Taylor se seguía haciendo la difícil, pero Karlie en el fondo sabía que a ella le gustaba que le enviara mensajes con piropos.
...
Hola, ¿cómo están?
Ya comenzaré piropos oficialmente, espero sea de su agrado, gracias 💟.
Luego pondré día de actualización, estoy viendo como organizarme ya que supongo cambiaré los días de todas mis historias.
Las amo ah xx.
Ana :)
ESTÁS LEYENDO
Piropos ➳ Kaylor
FanfictionDonde Karlie le envía piropos a Taylor, su vecina. »Prohibida la copia o adaptación de esta historia. Sí quieres adaptarla o traducirla debes preguntar primero. Gracias.