Habían pasado días desde que no salía de casa, por lo que hoy decidió ir a tomar algo, pensó en invitar a alguna amiga para que le hiciera compañía pero luego quiso hacerlo sola, se puso un vestido algo hippie que su madre le había regalado meses atrás, metió dinero y cosas necesarias a su bolso y salió cerrando la puerta, pensó que era buena idea caminar se puso los audífonos y se dirigió hasta la cafetería más cercana.
Al abrir la puerta una campanilla sonó y varias personas que se encontraban ahí la miraron, las ignoró y caminó hasta la caja registradora para hacer su pedido.
—Bienvenida, ¿Ya sabe lo que ordenará?
Ella asintió
—Café helado por favor—abrió su bolso para sacar dinero
—Serían siete dólares—pagó y esperó un poco
Segundos después le entregaron su orden y pensó en sentarse y disfrutar de la compañía de extraños, buscó con la mirada alguna mesa vacía hasta que encontró una cerca de la ventana, caminó hasta ella y se sentó, pasó al rededor de media hora cuando por la calle vio pasar a Taylor, ella entró al mismo local y la vio hacer su pedido, también la vio sentarse, sacó su celular y envió un mensaje.
Mensajes con Taylor v:
Karlie: No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón.
Se puso de pie y fingiendo que no sabía que estaba ahí salió del local, bebió lo que le quedaba en su vaso, estaba apunto de cruzar la calle cuando un auto rojo se estacionó a su lado, la ventana bajó.
—Hola Karlie—dijo Taylor—¿Te gustaría que de te un aventón?
Ella sonrió
—Puedo caminar—dijo burlona
Taylor se sonrojo
—Oh vamos, p-puedo hacerlo
A Karlie le pareció tierno y sinceramente llevaba esperando esto por mucho tiempo.
—De acuerdo, vamos
Se acercó al auto y abrió la puerta con una gran sonrisa.
...
Capítulo dedicado a 13maurakloss gracias por leer y por tus comentarios 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Piropos ➳ Kaylor
FanfictionDonde Karlie le envía piropos a Taylor, su vecina. »Prohibida la copia o adaptación de esta historia. Sí quieres adaptarla o traducirla debes preguntar primero. Gracias.