Carta 2 de Karlie

583 58 9
                                    

Hola Taylor.

La verdad es que no sé por donde comenzar, muchas personas comienzan por lo que su corazón siente así que haré lo mismo.

La primera vez que te vi no la olvido, parecías un ángel y me cautivaste desde entonces, luego pasaron los días y comenzamos a hablar, porsupuesto no tenía más intenciones que ser tu amiga, no estaba segura si te gustaban las chicas hasta que una vez te vi besando a una. Al principio era una chica que buscaba diversión, nada serio si me entiendes, pero luego comenzaste a entrar en mi mente y bueno, me di cuenta que me gustabas mucho, comenzé a enviarte piropos porque se me hizo muy original, buscaba a diario en páginas alguna especial para hacerte sonreír, siempre pensando en ti.

Anoche fue increíble y es algo que nunca podré olvidar, te amo Taylor, estoy absolutamente enamorada de ti, me hubiese gustado hacer más para que me quieras de la misma forma, no planee algo así y para ser sincera eres la primera persona a la que le digo un te amo.

Entiendo que no me quieras pero no me pidas que me quede, que seamos amigas después de lo que pasó anoche, me lastimarias más si se repitiera porque para mi una noche contigo es lo más increíble del mundo, entiende que no podía, como te dije ya había planeado irme porque sabía que pasaría algo así, no me arrepiento de nada, espero que tú tampoco lo hagas, eres una chica hermosa, puedes tener a quien quieras pero tristemente esa no soy yo.

Esta es la única forma que encontré para decirte adiós, cambiaré el número de mi celular y comenzaré una nueva vida, no me busques si piensas hacerlo, creo que estamos mejor así.

Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras tanto cuídate y se feliz.

Abrazos y besos.

Karlie.

Piropos ➳ KaylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora