- ¿como hiciste para entrar? – le pregunté sin dejar de mirarlo, el sonrió y caminó en silencio hasta mi cama, se sentó a mi lado y me miró
- no te ibas a deshacer de mi tan fácilmente – sonrió de lado y le devolví la sonrisa. Ambos nos quedamos en silencio mirándonos un largo tiempo.
Me alegraba verlo de nuevo pero al mismo tiempo sentía un gran dolor, dolor de pensar que debíamos alejarnos tanto. Quería abrazarlo pero tenía miedo de romperme en sus brazos.
- así que te vas a casar... - el habló finalmente y sentí un corrientazo atravesar mi cuerpo, asentí con la cabeza y lo escuché suspirar – pero no es lo que quieres, ¿no?
Zayn
La miré fijamente con miedo, tenía miedo de su respuesta, tenía miedo de acercarme a ella y no ser capaz de alejarme después.
- no - murmuró mirando sus manos, sentí un alivio dentro de mi, me acomodé mejor a su lado para mirarla mejor
- ¿y entonces que piensas hacer? – pregunté de la nada y ella me miró, pude ver en su mirada algo de confusión
- ¿crees que no me voy a casar? – dijo y rió con amargura, la miré serio y ella se incorporó en su lugar sentándose para quedar frente a mi – ¿que quieres de mi Zayn? – me dijo bruscamente, me senté de la misma manera que ella lo había hecho y la miré fijamente – me voy a casar te guste o no, me toca casarme por que no pienso perder todo el trabajo duro que mis papás han hecho para sacar la empresa adelante
- el problema es que a ti tampoco te gusta mucho la idea de casarte, ¿no? – la reté, me había herido, sus palabras me habían dolido
- no me pongas en esa posición Zayn – me dijo suplicándome
- ¿y es que crees que mi posición es mejor que la tuya?
______
- bueno tu no tienes que prepararte para vivir una vida que no es la que quieres - le dije y suspiré para evitar llorar, sentí como puso su mano delicadamente en mi mentón obligándome a mirarlo.
Sus ojos me habían hecho falta, ese color miel que parecía moverse constantemente en sus pupilas y que me provocaban a mirarlos hasta quedarme ciega.
- bueno, yo tengo que asumir el hecho de que la chica que me gusta se case con otro y todo el mundo este al tanto de eso – me dijo en un susurro débil, no pude soportarlo mas y rodeé su nuca con mis manos para acercar nuestros labios hasta besarlo como tanto había querido este ultimo tiempo.
Cuando sentí que el cedió en el beso me moví lentamente acercando mi cuerpo al suyo hasta quedar sentada sobre sus piernas, el pasó lentamente sus manos detrás de mi nuca haciendo el beso aun mas intenso. Nos separamos cuando nos faltó el aire, lo miré a los pocos centímetros que separaban su rostro del mío, sintiendo el leve roce de la punta de mi nariz con la suya, ambos sonreímos sin despegar nuestras miradas. El me rodeó por la cintura con sus brazos haciéndome sentir la fuerza de cada uno de sus músculos, sentí como su torso se relajó y ambos caímos al tiempo sobre mi cama de nuevo sin alejarnos el uno del otro. Necesitábamos esta cercanía, necesitábamos este momento, nos necesitábamos el uno al otro.
------------------------------------------------------------
Hola chicas! bueno, acá les dejo un nuevo capitulo, espero les guste que voten y comenten.
Este capitulo se lo dedico a @ale_2010 , gracias por todos tus comentarios y votos!
Mañana comienzo de nuevo los exámenes por lo que pienso que el próximo capitulo lo subiré o el fin de semana o el jueves de la próxima semana. Besos!