_________
Salí del auto con la ayuda de Liam, el me tomó la mano firmemente y sentí todos los flashes de las cámaras a mi alrededor. Bajé la mirada intentando evitar que mis ojos se quemaran por las luces y comencé a caminar siendo guiada por Liam.
Hoy el me iba a pedir matrimonio y yo iba a tener que decir si, apenas llevaba cuatro días de mi vuelta a casa, pero mi papá necesitaba que la noticia sobre mi perdida fuera remplazada por algo mejor para la empresa y el compromiso de Liam y yo era lo que el quería. Con la ayuda de Liam atravesé el mini puente para entrar al barco privado que el había reservado para esa noche, nos dirigimos al interior donde había una mesa para el y para mi, estaba decorada de una manera romántica, un grupo de música se encontraba a un lado de la sala y tocaba una canción lenta y romántica, esto me daba asco, era mejor terminar con toda esta farsa de una vez por todas.
- ponte cómoda _____ - Liam me dijo suavemente desarrimando una de las sillas para mi, yo me senté sin decir nada y esperé a que el estuviera del otro lado de la mesa.
Mi papá había pensado en todo, había un fotógrafo esperando a que el momento llegara para tomar las fotos que encabezarían la gran noticia, un mesero y los cocineros que prepararían la cena para nosotros, había suficientes personas para contar la historia sin necesidad de que fuéramos Liam y yo los que debíamos contarla a la prensa, eso hacía todo mucho mas "real". No hablé mucho, Andre me había contado que era Liam quien había enviado a la policía a la casa de Zayn y desde entonces no podía mirarlo directamente sin tener ganas de pegarle, el no había preguntado mucho sobre mi desaparecida pero desde que había vuelto a casa el no se había despegado de mi lado un solo segundo lo que comenzaba a desesperarme. La cena se pasó como lo habían planeado, yo hice un esfuerzo por hablar un poco con Liam y verme feliz, luego de comer el me invitó a bailar un poco y sabía que era durante el baile que el haría la pregunta.Zayn
Salí de mi apartamento, el desfile era dentro de un mes, habían muchas cosas a preparar. Me encontré con un Londres lleno de nieve, oficialmente estábamos en invierno, vi el carro de Louis parqueado frente a mi edificio y me dirigí a este. Louis abrió la puerta, me senté y sin decirme nada me extendió una revista. La miré y sentí como mi corazón ardió. Una foto de Liam arrodillado frente a _______.
"El compromiso es oficial" leí el titulo grande, esto no podía ser posible. Louis arrancó su auto, me quedé en silencio, no sabía como reaccionar frente a eso, era claro que _______ había estado obligada a aceptar, no era lo que ella quería.
Entré a la academia de Louis y pude ver a Andrea a lo lejos, caminé hasta donde ella estaba tomándola de un brazo para llevarla a un lugar mas privado
- ¡Aush Zayn! – ella se quejó intentando seguir mis pasos – para un poco, no tengo las piernas tan largas como las tuyas – se volvió a quejar. Abrí la puerta de un salón y la empujé dentro de esta escuchando como renegaba, cerré la puerta y la miré
- ¿¡Podrías explicarme esto!? – le dije alterado lanzándole la revista, ella me miró raro, luego miró la revista y sonrió
- ¿Celoso? – me dijo burlonamente, rodé los ojos
- Ella no quería hacerlo, ¿cierto? – le pregunté dudando un poco.
¿Y si ______ si quería casarse con Liam? ¿Si ella no sentía por mi lo que yo sentía por ella?. Andrea me miró en silencio y bajé la mirada cuando ella se dio cuenta de mi preocupación.
- No... - suspiró tirando la revista al suelo – ... todo esto es su papá, la tiene amenazada. Si vuelve a hacer algo en lo cual el no esté de acuerdo la mandara a Suiza nuevamente – ella me explicó – es por eso que no ha vuelto a venir acá, ya pasa casi todo su tiempo en su casa encerrada esperando a que su papá la autoricé a salir a una cita con Liam o ir a una reunión de trabajo, es como si estuviera aprisionada, la seguridad en su mansión la reforzaron – me miró directamente – no vas a poderla ver en mucho tiempo Zayn, pero ella esta esperando que la presión baje para volverte a ver, no eres el único desesperado con esta situación, créeme – después de haberme dicho eso salió del salón. Yo no podía quedarme esperando a que su papá la dejara salir de nuevo, tenía que hacer algo para verla y que ella misma me explicara todo.
______
- buenas noches papá – dije desde la entrada al salón y me dirigí a mi habitación sin esperar su respuesta.
Me sentía sola, mi papá casi no me dejaba ver a Andrea, la única persona con la que podía contar verdaderamente.
- señorita... - Olga me llamó haciéndome mirar en su dirección debajo de las escaleras, ella tenía mi chocolate caliente entre sus manos, subió lentamente hasta donde yo estaba y me sonrió intentando hacerme sentir mejor – la conozco desde que es una bebé... – ella comenzó a hablar – ...y la he visto crecer, la he visto aprender, experimentar... y la otra mañana cuando el señor Malik estaba con usted, la vi feliz – ella se detuvo frente a la puerta de mi habitación y me miró – la vi feliz como nunca la había visto señorita – ella tomó delicadamente con una mano mi mejilla – usted es para mi como una hija y mi trabajo en esta casa dejó hace muchos años de ser el aseo y comenzó a ser su educación, recuerde señorita que si tenemos sentimientos es por que toca escucharlos y seguirlos, su papá entenderá algún dia, pero hoy es a usted de seguir sus sentimientos y ser feliz... - ella me dijo mirándome fijamente, me tendió el chocolate caliente y besó mi frente con amor antes de volver a bajar al primer piso. También tenía a Olguita, por suerte.
Entré a mi habitación y vi su silueta, mi corazón dio un salto, cerré la puerta detrás de mi y caminé hasta mi cama sin dejar de mirarlo, el me seguía con su mirada pero ninguno de los dos se animaba a hablar, coloqué el chocolate caliente sobre la mesa de noche y me senté en mi cama.
---------------------------------------------
Hola chicas!!!! muchas gracias por sus comentario y votos y mensajes y TODO! acá esta el nuevo capitulo, espero les guste, voten y comenten. Les quiero informar que hoy escribí el ultimo capitulo de esta Fanfic quedan unos 15 capitulo mas o menos. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Night Changes (Zayn Malik y Tú) - Terminada-
Hayran KurguZayn Malik Y _______ Minning.