Zayn
La música sonaba por todo el lugar, ______ estaba con Liam hablando con la gente, de vez en cuando mostraba su famoso anillo de compromiso que tanto le tocaba presumir, entonces recordé la primera vez que la vi, esa noche, en el desfile de verano, como me había tratado. Nunca me hubiera imaginado que esa chica sexy del vestido rojo me causaría tantos cambios en mi vida.
- Andrea esta de acuerdo de distraer un poco a sus papá y a Liam para que puedan pasar un momento juntos... - Louis me murmuró – ...según lo que dijo _____ tiene permiso de dormir en su casa esta noche... – me explicó emocionado – ... y Andre le dijo a sus papás que volverán por su propia cuenta a la casa ... – finalizó y lo miré sorprendido – ...no me lo agradezcas ahora amigo – Louis golpeó suavemente mi pecho y luego se levantó y se fue.
Seguí mirando a _____ y cuando finalmente sus ojos se unieron con los míos me levanté de mi lugar y me retiré de la sala esperando que ella me siguiera, los corredores estaban bastantes llenos por lo que opté por subir un piso mas pasando por debajo de las cuerdas que dejaban claro la prohibición de subir. Caminé a lo largo del corredor, estaba en el ultimo piso del gran lugar por lo que no habían balcones lo que me facilitaba ver los pisos inferiores del lugar, me recosté sobre el borde y la vi salir del salón dos pisos mas abajo, ella me estaba buscando lo que me hizo sonreír, de vez en cuando saludaba a la gente disimulando su intriga y finalmente alzó su mirada para encontrarse con la mía e intercambiar sonrisas entre los dos. Entonces ella desapareció del corredor y yo caminé hasta las escaleras, unos segundos después la vi subir por esas escaleras pegando pequeños brincos, una vez llegó al ultimo escalón y me vio se detuvo y me ofreció una amplia sonrisa, se había quitado los tacones y los llevaba en su mano derecha, caminó con calma hasta donde yo estaba y una vez se encontró frente a mi pude apreciar la diferencia de estaturas que los tacones escondían antes.
- Buenas noches señor Malik – dijo con suavidad sin dejar de mirarme
- Señorita Minning ¿ya le dije lo hermosa que está esta noche? – le respondí, ella rió
- No seas cursi que tu no eres así - me golpeó con suavidad el hombro
- Bueno, me han informado que esta noche podemos huir juntos - le dije haciendo una voz divertida, ella me miró sonriendo y lo pensó durante un tiempo
- Esta noche he decidido no dormir - dijo y pasó por mi lado rozándome el hombro para comenzar a recorrer el corredor
- ¿Y has pensado en el hecho de besarme? – le pregunté haciéndola frenar en seco y mirarme
Caminé hasta donde ella estaba y uní nuestros cuerpos, podía sentir el fuerte palpito de su corazón contra mi pecho y su respiración pesada, coloqué mi mano sobre su nuca y acerqué su cara a la mía sin dejar de mirar sus hermosos ojos, sus labios se colocaron sobre los míos sonriendo y entonces ella se impulsó sobre sus pies para rodear mi cadera con sus piernas, coloqué por reflejo mis manos sobre sus muslos, ella rodeó mi cuello con sus brazos profundizando el beso, era liviana, su cuerpo era diminuto y frágil, sus labios eran potentes y agiles, sus manos se movían en sincronización con el beso despeinando mi cabello, pero eso no me importaba. Su cercanía me hacía bien, me reconfortaba.
_________
- ¡vemos todo Londres!, ¡es impresionante! – Andre gritó mirando frente a nosotros.
Estábamos en un hermoso mirador, y aunque el frio nos penetraba a través de nuestros cortos vestidos nosotras seguíamos fascinadas por la vista tan hermosa.
- les dije que nuestro lugar era mucho mejor que su bosque abandonado - Zayn dijo burlón ganándose una mirada rayada de las dos.
Después del momento intimo que tuvimos con Zayn en el Royal Albert Hall, yo había vuelto abajo con Liam y después de unos minutos Andre me había dicho que era hora de irnos, cuando salimos me tomó por sorpresa ver que en vez de nuestro conductor Louis era quien manejaba nuestra camioneta y Zayn se encontraba algo escondido en el asiento de adelante. Ahora estábamos en un mirador a las afueras de Londres en donde podíamos ver toda la ciudad.
- tu no sabes nada... – Andre le sacó la lengua – ...nuestro bosque es muy cool también
- bueno si, como sea... - Zayn torció los ojos riendo y luego me miró – ¿vienes con migo? – me preguntó confundiéndome
- ¿a donde? – dije curiosa
- bueno, te quiero mostrar algo - me extendió la mano, me quedé mirándolo y Andre me empujó levemente hacia donde el estaba
Sonreí y le tomé la mano para seguirlo a donde sea que me llevara, caminamos en silencio hasta un pequeño balcón que había, el frio era insoportable pero me aguantaría solo por estar con Zayn, nos sentamos en el piso de este balcón mirando la ciudad.
- _____.... – Zayn dijo rompiendo el silencio que había entre nosotros, lo miré esperando a que siguiera hablando - ... no te cases, por favor - dijo con tono de suplica y sentí como mi corazón dolía, bajé la mirada y sentí como la suya se puso sobre mi
- Zayn, lo siento pero no puedo no hacerlo - me perdoné y el suspiró
- Si puedes ____... - insistió – ... no te cases, eso no te hará feliz, termina toda esa farsa y hablemos con nuestros papás, yo se que van a entender, para ellos lo mas importante es nuestra felicidad, al comienzo no será fácil pero yo se que podemos darnos una oportunidad de estar juntos, por favor – me dijo
Lo miré fijamente unos segundos sin decir nada, Zayn no entendía muchas cosas, tal vez su familia entendería, pero mi papá no, yo tenía que casarme con Liam, no tenía otra opción.
- Es mas difícil de lo que crees Zayn... – logré decir – ... no tengo opción, me tengo que casar con Liam, lo siento – dije y me levanté de mi lugar para irme, la situación era incomoda y el ambiente tenso, yo no quería entrar en conflicto con Zayn por algo que ni el ni yo podíamos cambiar.