Capitulo 40

3K 130 7
                                    


______

- buenas noches – dije pasando frente a la sala donde mis papás hablaban sobre mi boda, me iba a casar al día siguiente y no me emocionaba en lo mas mínimo.

Subí a mi habitación y cuando entré vi la silueta de Zayn reposando contra la ventana de mi habitación, lo había estado evitando estos últimos meses pero mañana me casaría y sabía que después de eso debía enserio dejar de verlo del todo.

– hola... - murmuré cerrando la puerta de mi habitación detrás de mi, el se quedó en su lugar y no dijo nada, lo que me dio miedo – ...me alegra verte - dije acercándome un poco a donde el estaba

El alzó la mirada y me detuve en seco a algunos metros de el, en su mirada podría ver decepción, rabia y dolor por lo que no me atreví a seguir la conversación, pero, si el estaba enojado, ¿por que vino?

- Pasé tres meses buscándote, llamándote y tu solo me evitaste...- dijo con suavidad – ...me volviste loco con tu indiferencia, ¿no tienes ningún sentimiento por mi? – dio un paso en adelante y me miró fijo, en mi interior sentí como mi corazón se retorcía, Zayn me ponía nerviosa – ¿fue tan fácil olvidarme? O ¿siempre eres así con todos? – dio otro pasó quedando a un metro de mi y en su voz notaba un poco de rabia, mis ojos se aguaron y negué con la cabeza – ¿que? ¿Que pasó? ¿Por que te desapareciste así? – me dijo y pude notar que ya estaba súper cerca de mi, no podía mirarlo a los ojos, bajé mi mirada y cerré mis ojos con fuerza esta era una situación muy difícil – mírame, por favor - murmuró.

Negué con la cabeza y me alejé un poco de el pero enseguida sentí su fuerte mano pasar por detrás de mi cintura y acercarme de nuevo, sus brazos me rodearon y me abrazó con fuerza, me desconcerté un poco pero enseguida le devolví el abrazo, tanto el como yo necesitábamos ese abrazo, Zayn era la mejor cosa que me había pasado, pero también mi peor pesadilla, el hacía que todo fuera mas difícil, pero me hacía feliz. Zayn era la paradoja de mi vida, sentí como me apretó un poco mas fuerte y aunque sabía que mi fuerza no era comparable a la de el lo apreté contra mi lo mas que pude.

- Mírame, por favor – murmuró y se alejó lentamente del abrazo, cerré mis ojos de nuevo unos segundos y finalmente me decidí a mirarlo, de inmediato las lagrimas comenzaron a caer a los largo de mis mejillas, sentí los largos dedos de Zayn limpiarlas – Solo explícame que pasó, por favor – murmuró y nos miramos durante unos segundos, finalmente asentí, mañana me iba a casar por lo que disfrutaría esta ultima noche con Zayn.

Liam

- Señor Liam... - escuché a Rosa la dama de llaves murmurar desde mi puerta, abrí un poco los ojos y la miré – ...hoy se casa señor - me dijo con una sonrisa, sobé mis ojos un poco y me acomode mejor en mi cama

- Buenos días Rosa... – sonreí mirando en su dirección – ...efectivamente, hoy me caso – dije y me levanté de la cama dirigiéndome al baño.

Por fin había llegado el día del matrimonio, todo este tiempo había esperado que _____ comenzara a sentir cosas por mi, pero hasta no estar casados eso sería muy complicado, hoy era el comienzo de una nueva oportunidad para nosotros dos. Desde que ella había aparecido no habíamos podido hablar y aclarar las cosas, _____ me ignoraba, ella y Andre me creían un traidor. Hoy era el comienzo de una nueva oportunidad pero igualmente era el comienzo de una condena, al casarme con ______ debía aceptar el hecho de pasar el resto de mis días con Andrea igualmente.

Cuando salí de la ducha me coloqué unos Jeans con una camisa negra simple y un saco. Salí de mi habitación y me apresuré a salir de la casa en dirección a la casa de ______. El día estaba soleado y el calor de la primavera era cada vez mas presente. Los arboles tenían las hermosas flores rosadas, violetas y rojas que daban vida a la primavera, el trafico en Londres estaba sorprendentemente agradable.

- Bueno días – saludé a los papás de _____ entrando a su casa

- Hola Liam – el señor Minning me devolvió el saludo - ______ aun duerme, puedes ir a despertarla – me dijo alejándose junto con su esposa

Caminé por el largo pasillo hasta llegar a las grandes escaleras que llevaban al segundo piso, una vez arriba volteé a la derecha encontrándome cara a cara con la puerta cerrada del cuarto de ella.

- _____ - murmuré tocando la puerta, esperé unos segundos e intenté abrir la puerta pero esta estaba cerrada con llave, ella no cerraba la puerta de su cuarto con llave normalmente.

Muchas ideas se me vinieron a la cabeza, pero eran solo ideas paranoicas de mi parte, era imposible que Zayn estuviera con ella, el señor Minning había fortalecido todos los sistemas de seguridad de la casa y _____ tenía prohibido acercarse a el.

- ______, despierta... - dije un poco mas fuerte

- hola Liam, ya abro la puerta – dijo y unos segundos después abrió la puerta

Tenía una pijama de Harry Potter puesta que le quedaba de maravilla, su cabello estaba ligeramente despelucado y sus ojos un poco hinchados.

- buenos días – dije y sonreí ampliamente entrando en su habitación, ella caminó de nuevo hasta su cama y se sentó en el borde, me miró y se contentó de sonreírme como respuesta – hoy es el gran día... - dije intentando evitar el silencio que existía entre nosotros desde que ella había vuelto

- si... - suspiró y luego me miró – ...bueno me voy a bañar, puedes esperarme abajo, Olga debe estar preparando el desayuno – dijo y sonrió haciéndome entender que debía salir.

Suspiré y asentí con la cabeza antes de salir y bajar a la cocina.


--------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS!!!! bueno estoy muy feliz por que por fin terminé el liceo! pasé todos mis exámenes y por fin seré libre! *.* bueno exagero un poco pero estoy muy feliz, por lo que subiré cuatro capítulos como maratón :)

La fanfic ya casi llega a su final, quedan 9 capítulos y luego se termina! :( pero tengo una buena noticia! jajaja ya estoy escribiendo una nueva historia que comenzare a publicar tan pronto como esta se termine, espero como siempre que les guste y que comenten y voten xx.

Night Changes (Zayn Malik y Tú) - Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora