Capitulo 37

3.1K 119 1
                                    

Zayn

Lancé mi celular sobre el sofá con rabia. Todas esas fotos de _____ y Liam. El desfile era por fin hoy y estaba seguro que ella estaría hermosa, pero no soportaría verla toda la noche de la mano de ese imbécil.

Louis me llamó y me apresuré para bajar, iríamos en su coche al desfile. Hablamos de cosas banales de camino allá, Louis estaba emocionado de poder ver a Andrea, por suerte el podía acercarse a la persona que amaba, yo no corría la misma suerte y tenía miedo de no poder soportar tenerla tan cerca de mi sin poder tocarla.

Una vez llegamos al lugar los flashes de las cámaras comenzaron a cegar nuestro camino, respiré hondo y me miré una ultima vez en el espejo antes de bajar. Los paparazzis desesperados intentaban tomar la mayor cantidad de fotos posibles, caminamos junto con Louis hasta la entrada para llegar a la carpeta roja, a lo lejos vi a mis papás y mis hermanas, caminé hasta donde se encontraban y los saludé rápidamente, con discreción miré alrededor de nosotros buscando a ____, pero no estaba en ningún lado, tenía muchas ganas de verla.

- Aún no ha llegado – Waliyha me susurró al oído y me picó el ojo mostrándome su complicidad.

En ese momento nos llamaron a la alfombra roja, era la peor parte de la noche, debíamos pasar uno por uno y después todos juntos para mostrar "la linda familia" que éramos. Después de la alfombra roja y las entrevistas aburridas finalmente pude entrar a los corredores del Royal Hall, nos dirigimos a la puerta principal por la que entraríamos acompañados de los Minning y me senté en el piso acompañado de Louis y mis hermanas.

- Debo aceptar que organizaste bastante bien este desfile hermanito – Donyia me dijo sonriendo, la miré y le devolví el gesto – últimamente estas raro... - entrecerró los ojos mirándome – ... algo nos escondes - escuché a Louis soltar una carcajada

Un silencio absoluto nos invadió, entonces la escuché hablar a lo lejos y mis ojos se posaron sobre su pequeña figura, cada paso que daba la hacia ver mas bella, tenía un pequeño vestido morado oscuro, bastante corto lo que le hacía resaltar sus finas y largas piernas, traía unos tacones negros bastante altos lo que la hacían ver aun mas sexy, traía el cabello recogido en una coleta bastante alta que permitía dejar sus delicados brazos al descubierto, la suavidad de su piel se podía ver desde donde yo estaba. Sentí como alguien me golpeó el pecho y sacudí la cabeza volviendo mi mirada a Louis.

- Disimula un poco – me murmuró burlón, _____ llegó hasta donde nos encontrábamos acompañada de sus papás, Andre y Liam.

- Buenas noches – mi papá dijo con decencia y discreción, los señores Minning respondieron con la misma decencia y después de eso un silencio bastante incomodo se creo en el ambiente.

Mis hermanas continuaron hablando pero yo solo intentaba escuchar la conversación que _____ tenía con Andrea, de vez en cuando la miraba y muy pocas veces nos cruzamos algunas miradas coquetas pero discretas, _______ era completamente hermosa y ese vestido resaltaba toda su perfección.

- Buenas noches... – Derek nos saludo llegando a donde estábamos – ... espero estén listos para entrar – sonrió mirándonos en general, me levanté de mi lugar y ayudé a mis hermanas a levantarse igualmente – entrarán en cinco minutos por favor pónganse en sus lugares

_______

Derek había cambiado todo el día de la repetición, primero entrarían Liam y las hermanas de Zayn, luego entrarían nuestros papás y finalmente nosotros, por lo que tendríamos unos pocos segundos a solas y aunque eso no le gustaba mucho a mi papá tuvo que resignarse a esa decisión al final y tenerme confianza.

Liam me besó y fue a colocarse frente a la puerta, Andrea y Louis se habían ido algunos segundos antes, entonces me emocioné de pensar en poder pasar algunos segundos con Zayn.

- estas hermosa – dijo cuando las puertas se cerraron detrás de nuestros papás dejándonos solos, sonreí y lo miré

- y tu estas bastante guapo – le dije con una sonrisa picara.

Honestamente esa noche Zayn estaba irresistiblemente sexy, tanto que cuando lo vi sentado en el piso cuando llegué, sentí mis piernas temblar.

- ¿sabes? – preguntó de la nada, lo miré y nos quedamos mirándonos fijo a los ojos durante un buen momento – te extraño... - murmuró, lo miré en silencio.

Yo también lo extrañaba mucho. En ese momento tan solo quería abrazarlo, abrazarlo fuerte, lo miré a los ojos en silencio, yo no quería ir a ese desfile, yo quería salir corriendo con el y pasar la noche juntos recuperando todo el tiempo que llevábamos separados. Sentí como las puertas se abrieron frente a nosotros haciéndome salir de mi lapsus, miré al frente encontrándome con la gran sala llena de gente, toda mirándonos, respire profundamente y comencé a caminar, sentía el paso sincronizado de Zayn a mi lado, caminamos hasta la escena juntos y una vez montamos en la escena el caminó a la derecha acercándose a su familia y yo caminé a la izquierda encontrándome con Liam, quien me tomó de la cintura delicadamente y besó mi mejilla con cariño. Esta sería definitivamente una noche MUY larga.    

----------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! Por fin he terminado mis examenes! y para celebrar les publicare maratón! espero les guste la fanfic!

La canción que puse con este capitulo es un cover hecho por mi prima, es una persona muy importante para mi y desde siempre la he apoyado en su pasión y me gustaría compartir con ustedes sus videos y espero que les gusten, si puedes comentar lo que piensas y consejos que podrían hacerle, Muchas gracias.

Besos!

Night Changes (Zayn Malik y Tú) - Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora