Zayn
- ¿¡en un hospital psiquiátrico!? – miré a Andrea perplejo, ella solo asintió – p... pero, ¿que le pasó? – atiné a decir
- sufrió un desmayo creado por el estrés emocional... – comenzó a explicar – ...la psiquiatra dice que lleva bastante tiempo sufriendo de neurosis y lo que pasó en el juzgado la hizo entrar en un estado de ansiedad, depresión y puede que pronto comience a sufrir de insomnio. La situación puede ser controlada, pero ______ debe pasar dos meses en el hospital psiquiátrico como comienzo de su terapia, después deberá seguir con medicamentos y terapias semanales - me quedé mirándola en silencio durante un momento
no podía creer lo que estaba diciendo, ¿_____ estaba deprimida? ¿En que momento habíamos llegado a eso?.
- ¿o sea no la podre ver durante dos meses? – pregunté sabiendo la respuesta que tanto odiaría
- mira Zayn, todo dependerá de ______... - suspiró – ... cuando ella salga, ella va a querer hacer algunas cosas y te toca esperar a ver si aun te quiere ver o prefiere cortar el contacto con tigo - me dijo y pude sentir un poco de tristeza en su voz
- pero, ¿por que? – suspiré agotado, todo eso me agotaba
- no lo hará solo con tigo Zayn, cuando salga ella va a decidir si quiere volver a vivir con sus papás, si quiere volver a verte a ti, a Liam, a Alexis, hasta a mi ... - dijo finalmente y pude escuchar su voz quebrarse cuando se mencionó a ella misma.
Entonces lo entendí, ____ tenía la oportunidad de escoger la vida que tendría después del hospital psiquiátrico y yo debía hacerlo todo para hacer parte de esa nueva vida.
- bueno Andre, gracias por la información – le dije sinceramente.
Ella me había ayudado mucho, ella se limitó a sonreír y luego se alejó caminando lentamente por los pálidos pasillos.
_______
Yo no estaba loca, ¿por que estaba acá? Yo no estaba loca, ¿como mis papás habían podido permitir que me trajeran a este lugar?
Mire los muros blanco pálido del lugar, la habitación era pequeña, tenía solo una cama con una mesa de noche completamente vacía y un baño básico, ¿por que estaba acá? Yo necesitaba ver a Andre, necesitaba a mi amiga, no necesitaba a esas antipáticas enfermeras que venían cada tres horas a ver si no me había matado.
- Buenos días hermosa – la enfermera entró a la habitación y sonrió caminando hasta la cama, la miré pero no le respondí
No quería hablar con nadie en este lugar, quería irme de acá, esto era estúpido.
- ¿como dormiste? – me preguntó mientras tomaba mi pulso y cosas así, volteé mi mirada y miré la pequeña ventana de la habitación, el día estaba soleado, podía ver el cielo azul – el desayuno esta servido en el comedor, ¿vienes? – me preguntó, volví a mirarla y me senté en la cama como respuesta, me dirigí a mi armario y tome un suéter gris que la institución me daba, me lo coloqué y salí de la habitación en dirección a la cafetería.
Todo esto era culpa de mi papá, yo no le importaba, el solo pensaba en el maldito poder y era yo la que vivía las consecuencias, yo no estaba loca, el loco era mi papá. Entré a la cafetería, habían unos pocos residentes, cada uno comía solo y todo se mantenía en silencio, caminé hasta la barra y me serví el desayuno, me dirigí a una mesa y me senté en esta sin mirar alrededor. Sentía la mirada de todos los enfermeros del lugar, eso era agotador. Subí la mirada y vi como uno de los enfermeros me miraba fijamente, debía ignorarlo, debía ignorarlos a todos y así saldría lo mas rápido posible de acá. Sentí como alguien se sentó a mi lado, lo miré, era una chica, debía tener unos veinte años, su cabello ondulado caía a lo largo de su espalda despelucado.
- para ellos estamos locas... - me dijo y me miró con sus ojos cafés oscuro - ... entonces permítete de ser loca – sonrió, encarné una ceja sin entender lo que ella decía, ella se acomodó mejor en su asiento – permítete de hacer todo lo que nunca has tenido el coraje de hacer fuera de estos muros, poco importa lo que hagas para ellos estas loca, entonces se libre el tiempo que estarás acá... - me dijo, se levantó y se fue, miré en la dirección en la que se fue y volví a mirar al enfermero que me miraba aun.
Tal vez ella tenía razón, esta podía ser la oportunidad perfecta de hacer todo lo que nunca pude hacer en mi vida. Me levanté de mi asiento y golpeé la mesa.
- ¿¡QUE ME MIRAS!? – le grité al chico quien se sobre saltó – ¡DEJA DE MIRARME! – le grité y sentí como mis brazos eran atrapados para llevarme hacía atrás – ¡SUELTENME! ¡NO ME TOQUEN! – grité y moví con agresividad mis brazos y mis piernas.
Tal vez todo lo que necesitaba era liberar todo lo que había guardado.
------------
Hola chicas! bueno como prometido acá esta el capitulo! jaja hoy organice mi habitación y saqué toda mi ropa, agotador pero me decidí a subir el capitulo! espero que les guste! besos