Me llamo Caterina y tengo 16 años vivo con mis dos hermanos gemelos Izan i Lima. Jo soy la menor de los dos ellos tienen 23 años y son súper protectores en fin soy su hermanita y no van a permitir que me hagan dañó .
Esa mañana me levanté temprano y hice el desayunó ,cuando Izan se levantó jo fui a ducarme y me preparé para ir a mi escuela donde me esperaba mis amigas . Lima me llevo en su moto . empecé a correr azia Susan i Lilian.
-aaaaaaaaa-dijimos a la Unión mientasnos abrazábamos
-Tengo muchas cosas que contaros -dije mientras subíamos las escaleras para la ir a clase de música
- cuenta cuenta -dize lilian mientras Susan se pega con la mano en la frente y ventas alguien me llamaba por la espalda .
- Caterina, Caterina -dezidi ignoraralo por que savia perfectamente quien me llamaba.
-cat ,porque te está llamando -dijo Susan sin una pizca de interés i entonces alguien me agarró del brazo.
-sueltame Pit -digo intentando librarme de su agarre
- necesito hablar .
- de que- digo casi gritando
- sigues enfadada con migo verdad -dijo poniendo cara de perito i dezidi a partir la mirada y entrar en clase, me sente al lado de Susan i como el profesor no avía llegado lilian vino asta nosotras.
-que a pasado Caterina, porque estás tan triste?-pregunto lilian al verme la cara i entonces se lo comenté todo.
- Este verano estuve saliendo con Pit i un día fui a su casa para darle una sorpresa"era nuestro segundo mes saliendo- de repente me callo una suave lágrima pormi mejilla pero segi contándoles.
- com la llave que avía dejado enzima de la bisagra de la puerta,la cogí i entre a la casa i subí al segundo piso ,entre en su habitación i me lo encontré durmiendo abrazado a Linsi- dije llorando i entonces me abarcaron, Lilian empezó a maldecir i a decir que Linsi hera una puta . Linsi avía sido nuestra amiga hasta que se convirtió en una fresita que no se puede soportar. Ese
día decidimos saltarnos la última hora de clase i nos fuimos a mi casa. Cuando lleguemos no avía nadie i entremos asta la cocina donde mi madre avía dejado panceices para merendar los metí en el microondas i me los lleve al sofá donde se encontraban Lilian i Susan con una manta tapadas hasta la barbilla i viendo una película romántica que me hizo pensar en qué no hera culpa mía que ese sinvergüenza no merece ni una lágrima más i entonces llamaron a la puerta.
- ja voll yo -dijo Lilian pero cuando abrió se encontró con Pit
- Hola está Caterina?- preguntó sorprendido
-no i ahora vete desgraciado - dijo Lilian mientras yo me acercaba a ver quien era pero ella pero antes de que pudiera verlo .
-quien era ?
-testigos de Jehová -dijo ella i entonces empeze a oír que gritaban mi nombre detrás de la puerta i la abrí
- que quieres Pit -dije enfadada.
-----------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo espero que os guste i si tiene faltas de ortografía lo siento escribió desde el móvil.
Un beso i muchos abrazos .
ESTÁS LEYENDO
De Verdad
Romance¿Que pasaria si un día todo lo que tu vida es cabina? Esa es la història de nuestra protagonista cat y su encantador ex y muy pronto su esposo. ¿Las malas decisiones de unos podra a hacer que su pareja vuelva con un amor renovado o abran tercero en...