-eh ,tu deja a mi hermana,o sino no volverás a ver el sol -dijo posándose delante mio.
-solo quiero hablar con ella -dijo el manteniendo la calma.
Tocó el timbre que daba la orden de entrar en el centro i jo cori azia la entrada ja que me tocaba dibujo.paso el día igual que cada día entre libros,lápices i cuadernos . Cuando llegué a casa me encontré a mis padres hablando con una pareja de su misma edad.
-hola, buenas tardes-dije al entrar al salón.
-hola querida -dijo mi madre.
-te presentó a los señores Nomalliug -dijo mi padre "ése apellido me sonaba i mucho pero aora no caigo en quien "
- encantada de conocernos pero ahora si me disculpan me iré a mí habitación a hacer mis tareas -dije mintiendo pero muy educadamente ( no se de donde saque ser tan amable jo no suelo serlo) i me dirigí a mi cuarto i me tiré en la cama al rato me levanté i me do una relagante duxa y me prepare para cenar me puse un vestido negro con un volante en el pecho y baje al comedor i me encontré con Izan y Liam.
-hola chicos como están -les dige besando sus mejillas.
-cat siento haberte avergonzado i aver sido tan borde con Pit.--dijo Izan con cara de preocupación.
-no pasa nada solo lo hiziste para defenderme. nos abrazamos i nos sentemos en la mesa donde se encontraban nuestro padres i los Nomalliug . i de repente sonó el timbre.
-ho ,debe de ser mi hijo -digo la señora Nomalliug i mi madre se levantó y abrió la puerta. Al volver no podía creer que no me hubiera dado cuenta de que ya conocía a su hijo hera el caos de toda mi trancila vida. En cuanto pude reaccionar les cogí los brazos a Izan y Liam.
-buenas noches,es un honor venir a cenar con ustedes.
-dijo el con una educación inusual en el. Se sentó delante de mi ja que mis hermanos me rodeaban. cenamos i al acabar ayude a mi madre a recoger. i a sacar el postre ,la cena avía sido un poco rara mi padre i el de Pit abrabande negocio y madre i la suya sobre la decoración i mis hermanos,pit i jo no nos dirigirnos la palabra pero el me miraba intensamente.
-bueno aora que hemos acabado, mejor pasa.os a el salón donde podremos hablar del tema que nos ocupa .
- dijo serio el padre de Pit i todos fuimos a el salón nos sentemos i mis padres exaron a Izan y Liam de allí y jo me senté e uno de los sofás y Pit en el reposa brazos .
-que azes tu en mi casa -le susure a Pit
-no lo sé pensaba que tú nos avisas invitado -dijo el contestándole tanin en suauros .
-a hora que estamos solos podemos deciros por que nos emos reunido -digo mi padre cerrando la puerta
-os enos reunido para explicaros un tanto como va muestra empresa pero para ello tendréis que colabora los dos- dijo mi padre mirándome con cara de preocupación.
- puede decirnos cómo podemos colaborar -dijo Pit ja que jo no entendía nada de lo que querían decirnos .¿ en que teníamos que colaborar? ¿y porque Pit i jo Y no Izan y Liam ?.
-tendres que contraer matrimonio antes de que acabé el año -dijo su padre serio (supongo que esa sería su cara habitual).
-que ,ni que estuviéramos locos . No tengo la menor intensión de pasar mi vida junto a él -dije levantandome del sofá i corriendo azia mi habitación i recogiendo mis libros un conjunto de ropa i bage al salón i me fui de esa casa que parecía no haber evolucionado desde la edat media . Estaba en mitad de ninguna parte ja que no distinguía ninguna casa así que corrí asta casa de Lilian. Pum pum pum, toque a la puerta de su casa y por suerte lilian abrió.
- hola,puedo quedarme esta noche con tigo -le pregunte con la lágrimas callendo por mis mejillas como si fuera una cascada.
-si , claro ¿pero que a pasado?, Nunca me cuentas nada de tu vida ni de lo que pasa en ella -dijo intentandome animar pero no lo consigo i sólo me dio un abrazo que en ese momento necesitaba más que nada i entremos...
----------------------------------------------
Hola espero que les siga gustando i que sigan lellendo .
Un beso i abrazos .
I recordar nos leemos el próximo sábado.😉😉😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
De Verdad
Romance¿Que pasaria si un día todo lo que tu vida es cabina? Esa es la història de nuestra protagonista cat y su encantador ex y muy pronto su esposo. ¿Las malas decisiones de unos podra a hacer que su pareja vuelva con un amor renovado o abran tercero en...