-porque me engañaste con Linsi?- le pregunté para poder aclarar algunas de mis miles de dudas.
-cat, no se porque lo ize pero me arrepienti en cuanto desperté y vi tu nota me partió el corazón y no he podido ser el mismo -dijo el cogiendome la mano con fuerza para que no me despegara.
-pit , tu no sabes cómo me sentí jo al verte en esa cama con ella -dije cerrando los ojos para que no me callarán las lágrimas y sentí unos dedos que sacaban las pequeñas gotas que no puede contener.
-porfavor cat no llores, no quiero ver a la persona más bella del mundo llorar por un imbécil como yo -dijo abrazandome y susurrando te quieroros a mi oído. Al rato nos separamos y nos pusimos a recoger la casa ja qué Pit al hacer la cena lo encuzio toda la cocina y nos pusimos manos a la obra pero antes entendimos la radio . El día transcurio tranquilo y cuando acabamos de recoger nos sentemos en el sofá .
-por fin emos acabado -dije tirandome al sofá y cogiendo el teléfono móvil y abriendo un nuevo mensaje de mi madre.
" hija está noche daremos una fiesta para dar a conocer vuestro compromiso y tenéis que areglaros ,a venir a la empresa de papá ok"
-pit mira esto -le dije enseñándole el mensaje.
-pero que mierda es esto -dijo poniéndose en pie .
- yo primero -digimos a la vez corendo asta el piso de arriba.
-cat y si nos duxamos juntos -propuso el mirándome con cara de violador.
- ni muerta ja tengo que soportarte el resto de mi vida -dije cogiendo la toalla y cerrando la puerta del baño con pestillo .
-cat lo decía de verdad -dijo mientras yo me dixaba .pero no le respondí. Cuando salí envuelta en la toalla lo vi sacando un traje del vestidor .
-pit de que color te pondrás la corbata -dije pensando en ir a juego.
-me parece que la roja -dijo el sin mirarme y dirigiéndose a el bañó. Mientras el se duxaba yo arreglé mi cabello haciendo ondas y me. Puse a buscar el vestido perfecto.
Después de sacar toda la ropa y mirarla una y otra vez escogí un vestido rojo ( apretado del torso que caía de mi cintura asta mis rodillas ) y con una fina capa de encage negro me puse los tacones y me maquille .
-pero que a pasado con la chica que avía aze un rato y porque ha hi una modelo en su lugar -dijo sarcásticamente mientras me miraba de arriba a abajo .
- esa chica a uido y me a dejado a qui - dije sentándome en el tocador repasando el maquillaje.
-a y datr prisa que llegamos tarde - salí de la habitación me puse una chaqueta de cuero negro que combinaba a la perfección. Cuando bajo Pit nos encaminamos al coche y consigo asta la empresa y aparcamos en el aparcamiento.
-pit estas seguro de lo que quieres hacer -dije mientras el se bajaba de coche.
-claro yo te quiero cat y quero hazer esto -dijo el agachados para mira por la ventanilla. Después de una larga conversación si iba a bajar del coche o no a la que gane yo por goleada ,Pit dezidio llamar a Izan i Liam.
- pequeña, ¿por que no querés bajar del coche ?- preguntó Izan abriendo la puerta de piloto y sentándose en su lugar .
-iz ,no puedo tengo una mala cencacion . -dije yo
-porfavor sacame de aquí -le inplore y el salió de coche .
-pit dame las llaves anda -le dijo Izan alargando la mano .
-para que las querés ,y porque todavía no la as convencido .
-dijo el poniéndose nervioso.
-inbecil , dame las pautas llaves ja - dijo Izan gastándole del cuello de la camisa.
-ten ,ten pero traila antes de las once a las doce de cuando lo anunciaremos - dijo Pit dándole las llaves y el subió segido de Liam.
_----------------------------------------------
Hola espero que os guste este capítulo y os agradezco que sigáis lellendo mi histora
Perdonarme por las faltas de ortografía okey.
Besos y abrazos nos seguimos leyendo .
ESTÁS LEYENDO
De Verdad
Lãng mạn¿Que pasaria si un día todo lo que tu vida es cabina? Esa es la història de nuestra protagonista cat y su encantador ex y muy pronto su esposo. ¿Las malas decisiones de unos podra a hacer que su pareja vuelva con un amor renovado o abran tercero en...