-Nina que te pasa porque no quieres enterar al salón-pregunto liam al arancar el coche y intent responderle pero las lagrimas salieron sin querer mientras susuraba no puedo acherlo no puedo...
-pero Nina el que no puedes vas ermosa y tienes una eleganzia natural -dijeron mis hermanos con una cara de ternura
-gracias chicos pero es que no puedo comprometerme con el , no despues de que me engañara com ...-dige intentando aguantarme las lagrinas pero fur inpodiblr y de repent izan en pezo a azelera el auto a una velocida ni agantable
-Izan para porfavoe ,para -le dije asustada por su vrusca forma de conducir y en pocos segundos dio un frenazo en secon enfrente de la enpresa de nusestos pades
- ahora banos a la fiesta que tngo que ablar con zierta persona de como tratar a mi hermama pequena -dijo Izan dando media vuelta y dirigiéndose a el edificio de mis padres . Cuando llegamos baje corriendo para poder alertar a pit .Subí al piso donde se selebraba la fiesta y al entrar al salón la puerta dio un portazo que izo que todo el mundo se diera la vuelta para mirarme .Baje unos escalones asta llegar a la pista de baile y intenté visualizar a pit entre toda la gente , asta que alguien me cogió por la espalda .
- as bajado del coche - dijo quien me agrava .
- pit , porfavor no ables con izan vale - le comenté mentas me girava sobre mis pies.
- pero que a pasado y por que no puedo ablar con el -dijo soltándole para mirarme a los ojos .
- se a enterado de que me engañaste - dije agachando la cabeza .
- pero no lo sabía ja
- no , sino ja te uviera matado antes - le dije muy seria y mirando el reloj que colgaba delante de nosotros y pude observar que faltaban 5 minutos para anunciar el compromiso.
- si puedo aguantar asta esa hora no podrán azerle nada - me susurro mi subconsciente aveces es asta de alluda .
- pit faltan 5 minutos vamos a intentar que izan no te vea okey - dije agarrándolo del brazo i dirigiéndonos azia el centro de la pista .
- Cat , porfavor para de agarrarme y vamos a bailar - dijo el cogendome de los brazos y azercandome azia el y empezemos a bailar asta que algo nos separó abrí los ojos al notar que se separaba y pude ver a mi hermano llevándose a pit .
- izan suéltalo - le decía mientras se alegaban.
* Narra pit *
Vi aparece a Caterina por la puerta dentada al salón como si buscará a alguien mentas bajaba las escaleras asta que llegó a la pista de baile cuando llego cerca de donde estaba me pare detrás de ella y le cubrí los ojos com mis manos y le dije .
- as bajado del coche
- pit , porfavor no ables con izan vale - dijo ella con cara de preocupación y yo no entendía nada por que no podía ablar con izan.
- pero que a pasado , por que no puedo ablar con el - dije soltándola para mirarla a esos ojos oscuros que tanto me gusta .
- se a enterado que me engañaste - dijo cogiéndome las manos pero yo no podía entender nada .
- pero el no lo sabía ja - le dije intentándo entendelo .
- no sino ja te uviera matado antes- en ese momento CAI en la que ya no podía ni acercarme a izan sin que él me matara , pero tenemos un problema dentro de poco tener que pedirle matrimonio y estará al lado de ellos.
- pit faltan 5 minutos vamos a intentar que izan no te vea okey- dijo ella arrastrándome a la multitud de gente .
- Cat, porfavor para vamos a bailar - dije safandome de su agarre y azercandola a mi al ritmo de la música lenta ,de la cual no creo que se se aiga dado cuenta .La agarre y Mela azerce al pecho y bailamos mientras ella zeraba los ojos . Entonces alguien me agarró de la espalda y me saco de la pista de baile .
- izan suéltalo - dijo Caterina corriendo azia donde estábamos . Mientras izan me ponía de pie y me tiraba contra la pared .
_______________________________
Espero que les aiga gustado y perdonarme por el retraso un beso y abrazos
ESTÁS LEYENDO
De Verdad
Romance¿Que pasaria si un día todo lo que tu vida es cabina? Esa es la història de nuestra protagonista cat y su encantador ex y muy pronto su esposo. ¿Las malas decisiones de unos podra a hacer que su pareja vuelva con un amor renovado o abran tercero en...