capítulo 4

8 1 1
                                    

Sólo me dio un abrazo cuando entremos i me dego poner mi bolsas en la habitación de invitados i me preparo una cama i entonces le conté todo lo que avía pasado horas antes i empezó a sonar mi iPhone lo mire i hera Pit i dezidi no contestar por que segia llorando pero volvió a llamar .
- Caterina ¿estas bien?¿donde estas ?¿por que te as marxado sin mi?-dijo preocupado .
-pit trancila , estoy bien no te preocupes.
- Caterina estas llorando porfavor dime donde estás que voy a buscarte -dijo el muy preocupado.
-estoy en casa de Lilian, pero porfavor no te pases por aquí -dije secandome las lágrimas i colgando el teléfono ja que si segia avlandome podría convencer para que me fuera con el. Sigio mandamosme mensaje pero no respondi a ningún ja qué me quedé dormida. Al día siguiente me levanté junto a Lilian. Cuando lleguemos Pit me estaba esperando junto a Izan y Liam.
- hola, ¿que azeis todos a qui ? -pregunto sorprendida .
-hola , nos tenías muy preocupados enana no vuelvas a irte sin avisar - -dijo Liam com cara de preocupación por mi respuesta pero por suerte sonó el timbre de entrada i Lilian me cogió del brazo i me arastro por el camino azia la puerta de entrada.
- Caterina puedo preguntarte una cosa?-dijo el por detrás mío.
- ja lo as echo -dije con un tono de sarcasmo,pero le di paso a su pregunta.
-porque te fuiste sin esperarme -dijo con tristeza .
-pit lo siento pero estaba cabreada i no quería hablar con nadie y de nada.-dije soltandome del agarre de Lilian i abriendo mi taquilla para dejar los libros i coger los cuadernos de música y dirigirme azia el salón de actos pero sentí una mano que volvía a apresarme .
- Caterina , alomegor la idea de salvar la empresa de nuestras familias no es tan mala idea -dijo Pit con cara de idiota ja que no creo que aiga pensando dos veces lo que acaba de decir .
-pero Pit te as vuelto loco o al menos sabes lo que estás diciendo por que jo no lo tengo tan claro. -dije zafándome de su agarre y entrando a la clase de música . El día transcurio sin más , junto con Lilian i Susan nos fuimos a una cafetería cercana, cuando estuvimos allí tomamos unas tortitas y un jugo de naranja y les expliqué mi conversación con Pit mientras arasabamos con el almuerzo . Al terminar me acompañaron a casa . Al entrar dege las llaves en el pequeño platito de el recibidor i subí directa a mi cuarto cere la puerta i me dirigí a mi baño privado donde me di una larga duxa ja que no tenía deberes i podía relagarme un rato . Quedó salí me dirigí a mi cómoda y me puse mi ropa interior y me di crema para hidratar después me puse un conjunto de lo más sencillo una camiseta de una banda de rock y unos pantalones negros con cortes en la rodilla y baje al comedor.
-hola -salude a mi mamá mientras sacaba el jugo de la nevera .
-hola hija , me puedes decir por qué nos dejaste tirados tanto tu como Pit
- no os dejamos tirados pero no podéis obligarnos a hacer nada en contra de nuestra voluntad -dije enfadada.
-pero hija no te lo a dicho pit.
- no ¿ el que me tenía que decir ?
-que el acepta por los dos y que mañana temprano pasará a buscarte a ti i a tus cosas para iros a vivir juntos. -dijo sentándose a mi lado y acogiéndome la mano y jo me solté i subí corriendo hasta donde actúa mente era mi cuarto sin dirigirle la palabra a nadie . Empaque todo lo necesario en dos cagas enormes y toda mi ropa , zapatos y maquillaje en dos maletas grandes . A la mañana siguiente me puse hotra camiseta de un grupo de rock que llevaba una Caterina estampada i unos pantalones de color rojo i rasgados y mis botas militares de tacón alto. Bage las maletas i espere a que Pit llegar ,al poco rato escuche un pitó
-piiiiii piiiiii - cogí mis maletas y las subí a el maletero de su autor y subí a éste.
------------------------------------------------
Hola siento mucho el retraso pero he tenido una semana orible con el fallecimiento de un personaje muy especial para mí y se me a echo imposibles escribir . Asta el próximo sábado besos y abrazos para todos.

De Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora