capítulo 2

10 1 3
                                    

-que quieres Pit -dije enfadada
-quiero hablar con tigo .
-de que quieres habla de cómo me rompiste el corazón o mejor de lo hijo de pera que eres - dije casi con ganas de exarle las manos al cuello i estrangularlo .
- no ,de eso no quiero habla , quiero habla de lo nuestro
-que es lo nuestro? No all nada nuestro - dije con un dolor intenso y entre dento de casa y coro a mi cuarto, pero el me sigue y yo cierro la puerta y se deja caer por ella asta sentarse en el suelo .
-de que te e rotó el corazón i me odió por eso pero tengo que habla con tigo si no quieres no me escuches pero quiero que entiendas que no fue mi intención.
- dijo el sin que la voz le temblara pero a la vez se podría oír el dolo. Mientas yo rompía en lanto silenzioso ja que no quería que el se entera - Caterina estas llorando, por favor no llores Caterina abre la puerta porfavor -dijo el aportando la puerta.
- pit porfavor para vas a tirar la puerta -le dije mentas me alegava a un mas de la puerta i el paro de aporrear pero no dejo de insistir.
- Caterina porfavor aberme no quiero que llores por mi - dijo mientras jo decidía abrirle la puerta
- que querés Pit -dijo mientras se acercaba inmediatamente i intentaba besarme pero Jo me alege de el pero el mecoj del antebrazo i me acerco a el.
- pit sueltame porfavor me estás asiendo daño...-pero antes de que acabará la frase pasó sus labios en los mi dejando un beso dulze i no pude contenerme i le segi el beso . Nos despegemos por la falta de respiración.
- porque as exo eso -dije con cara de embobada
- por que te quiero y no quiero que me apartes de tu vida -dijo el mirándome a los ojos y se veía una mirada sincera y enamorada.
-pero Pit as sido tu el que me has apartado de la tuya - dije quitándome de su agarre y separandome para que no me volviera a besar.
- pero Caterina,me podrías perdonar te lo juro por lo que más quiero que eres tu,que no volverá a pasar -dijo el con los ojos Aguado pero sin soltar ni una lágrima i entonces caí en que lo único que intentaba ere azerme sentir culpable.me intento tomar de la mamo pero la aparte no quería que me tocara.
-pit porfavor no me hagas esto,estoy intentando olvidarte i ja es lo suficiente mente difícil viéndote cada día.-dije jo subiendo que me estaba siendo más daño jo a mí misma que a él.
-i porfavor sal de mi casa -lo dirigí asta la entrada i lo despedí cere la puerta i entre i vino Lilian abrazarme i consolarme .cuando mi madre llegó nos hizo la cena i nos dego quedarnos a dormir. cuando me desperté fui al baño me di una duxa i me seque el pelo y me maquille fui a mi clouser i preparé un conjunto :pantalón negro i una camiseta morada con toques negro y mis botas militares de tacón.me vestí i fui a el salón donde se encontraba Izan.
-hola enana ,como as dormido?-pregunto abrazandome
-bien i tu?
-jo igual hoy también te llebo con la moto o voi a despertar al idiota que también bibe aquí -dijo refiriéndose a liam que todavía dormía como un bebé bueno como un bebé no como un ogro con dolor de garganta ja que ronca como un cerdo.
-ve a despertarlo que hoy nos tiene que llevar a mi i a mis amigas -dije me preparaba mi cereales
-lilian a dormido aquí está noche -digo con unos ojos que no me gustaron demasiado.izan llevaba enamorado de Lilian desdé que la conozco pero no se atrevió a contárselo nuca por miedo al rechazo i Liam nos llebo a la escuela i Izan nos sigio detrás con su moto .
-adios chicos -digimos a la Unión
-i muchas gracias bro+le dije abrazándolo avando me separé i me encontré al chico de mis pesadillas.
-hola , Caterina -dijo acercándose pero Izan le paró los pies
- eh ,tu deja a mi hermana,i si no..,
______________________________

De Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora