capitulo 5

13 1 0
                                    

-estas preparada para ver muestra casa-dijo Pit  arancando el auto .

-no, no estoy preparada por que esa nunca sera mi casa entendiste - dige yo mirando por la ventana . pasemos  casi todo el viaje  callados pero me canse de el silencio  y prendí la radio y en ese momento empezó a sonar una de las mejores canciones de Rock y empece  a cantarla mientas Pit azia los coros , cuando acabo la canción Pit me dirigió la palabra.

- no sabia que te  gustaba  el rock

-y yo no sabia que te interesara por lo que a mi me guste o deje de gustarme -dige bol viendo a mi enfado mientas estábamos entando a un bosque  hermoso y a pocos metros  avía una casa  llena de ventanas  y por detrás un gran lago. cuando Pit aparco el auto intente bagar las maletas  pero me fue imposible y Pit  las cargo por mi y me entrego las llaves , abrí la puerta y me dirigí azia el segundo piso y  vi muchas puertas entre a una con una cama de matrimonio y al otro  lado del pasillo  una del mismo tamaño y decidí que aquella seria mi habitación .Pit puso  mis maletas en su cuarto pero decidir arrastrarlas  a la mía .me puse mi bikini negro y me dirigir a el lago  donde me metí y di unas cuantas brazadas y me dege flotar pero algo me agarro de la pierna y empezó a tirar de mi eso causo que yo encepe a patalear asta que me pude girar y vi a Pit .

-Eres idiota  de verda ,me podas aber matado -me  en camine a salir del lado 

-Caterina porfavo no me deges ,lo siento ven aquí porfavor-dijo pit y me bolbi dentó con el .
- que quieres Pit.
- sólo quiero que sepas una cosa y es que acepte esto solo por que te quiero y quería recupérate - sin poder creerlo me sumergí debajo del agua y el hizo lo mismo y me agarró de la cara depositando un suave beso el cual corte sin responder .
-no Pit esto no está bien.
- Caterina como no iba a estar bien si pronto serás mi esposa  -dijo el  con un tono que me enfado y salí corriendo hasta llegar a mi cuarto en el cual me enteré en el bañó que tenía dentro , Pit entró en la habitación tocando la puerta de baño repetidas veces.
- Caterina lo siento, puedes salir de cuatro de baño -dijo el moviendo el pomo de la puerta.
- porfavor degame que me dé una duxa y me relaje que no quiero discutir más hoy -dije metiéndome en la duxa llena de agua caliente y puse música en mi móvil. cuando acabe de ducarme me puse un pantalón corto y una camiseta que no llegaba a tapar mi ombligo y baje al comedor donde encontré una mesa para dos con dos copas , dos platos (en definitiva una mesa de dos ) y una pequeña cajita enzima de uno de los platos, me empezó a llegar un delicioso aroma de el pasillo del que no avía vi al entrar y lo seguí.
- que bien huele -dije yo abriendo la puerta y en contándome a Pit cocinando .
-gracias estoy asiendo la cena - ¿te puedo ayudar en algo?-dije recogiendo me el pelo en un moño .
-si claro,cortarme la fruta que está en la enzima.
-okey -dije poniéndome a ello cortándola a cuadraitos y poniéndolas en quencos separados . Cuando acabe me dijo que me llevará el mechero y encendiera las velas y me sentará y enseguida vino a acompañarme .
-a qui tienes -dijo poniendo los dos platos con risoto de setas en la mesa y empezamos a cenar ese delicioso manjar cuando acabamos felicité a Pit por el plato que avía preparado .
- no me des las gracias aún falta el postre -dijo ginandome el ojo y trallendo la fruta que avía cortado y una olla de barro con chocolate fundido.
-que bueno esta esto -dije cogiendo un trozo de fruta y mojándola en el chocolate.
-sabria mejor en zona de tu cuerpo-dijo mirando y yo me sonroge ,el se acercó hasta quedar a mi lado ,mojo un dedo en el chocolate y me pinto los labios con el y se quedó mirándolos fijamente hasta que eliminó el espacio que avía entre nosotros i me beso quitadome todo el chocolate de los labios ,se puso de pie sin despegarse de mis labios i me galo asta su cuerpo...

De Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora