Capítulo 17

1 0 0
                                    

... Y derepente se le cambio la cara
-que esta aziendo este a qui - acabó de decir izan, mirando directamente a Rayan.
-que esta pasando - dije mirando las caras de ambos - es Rayan el amigo de pit pero creo que ya os conocéis - dije algo contradecida (de que se conoce estos tres) me pregunte a mi misma pero no encontraba relación alguna.
-fue el primer novio de liam y el maldito hijo de su madre que le rompió el corazón - dijo el fulminadolo  con la mirada y de repente me vino la conexión si que era verdad y de eso me sonaban la cara de Rayan en el bar de zumos, yo avia estado destruyendo todas las fotos y los recuerdos junto a liam, inxandonos a comer helado y viendo películas depresivas sobre el amor y otas muchas estupidez.
-que esta pasando... - intento decir pit cuando bajo por las escaleras pero de inmediato se callo al ver la estenita que estaba montada y se dirigio a mi lado, en todo ese moneto liam no abia abierto la boca y solo contemplaba a Rayan con los mismos ojos con los que cualquiera miraria al amor de su vida.
-cuánto tiempo - se atrevio a decir Liam
-demasiado - contesto Rayan y me di cuenta que el tenía la misma mirada, la verdad es que no entedi nunca porque rompieron pero ese tampoc era mi asunto.
-muy bien chicos tome asiento - dije yo cortando la tensión del momento - que os apetece tomar - pregunte.
A mi me traes veneno - dijo izan sarcástico - no es broma traeme una cerveza - dijo al notar mi cara de enfado. - a mi otra amor - dijo pit lo cual provocó una burla de parte de izan.
-y vosotros - les pregnte a los enamorado que no avian parado de mirarse
-un refresco - contestaron a la vez lo cual me hizo reír un poco.
-okey, me alludaras - les dije a ambos y me los lleve a la cocina, mientras yo preparaba los vasos y abrira las cervezas me dispuse a actuar de celestina
-muy bien chicos desde cuando no os avias visto - comene suave
-desde el año pasado cuando me fui a estudiar fuera - comento Rayan, acaba de descubrí por que cortaron o eso creo.
-si cat  desde hace un año - dijo lamentandolo - e escucha ahora rayan a vuelto y se quedara asta la boda por que no volvéis a quedar y os pones al dia - dije con tono inocente cogido las dos cervezas y dejándolos solos en la cocina
-a qui tenesi las cervezas, veo que todavia no te a matado pit estais aciendo grande avances-dije con ironia mientas entraban al comedor rayan y liam con unas sonrisilla debajo la nariz. Estos dos avian exo algo.
-vale chicos si os parece voy a servir la cena - dije volviendo a la cocina
-por favor no vuelvas a degarme a solas con tu hermano - dijo pit entado a la estancia
-y me pueses explicar que a pasado antes con tus hermanos y rayan
- rayan es el ex novio de liam - dine lo mas matural del mudo
-¿tu hermano es gay? - pregunto sorprendido -¿ dede cuando? I porque no lo e sabido antes - dijo pit alludandome a servi los canalones en los platos
- desde siempre, pero nosotos nos entermos hace un par de años cuando nos conto que estav enamorado de alguien del que no podia decirnos nada al cabo de unos meses nos presentó a Rayan y enpezaron a salir - dije yo con mucha tranquilidad, me encantaba mi hermano tal y con era y si algien se atrevia a hacerle algo se las vería con una servidora y con el hermano genelo.
-aaaa, de eso conocías tu a Rayan - dijo el de repente.
-pues si, de que pensabas que lo conocía - le dije decorando los platos
-ho de, bueno nada megor me voy llevando los platos - y se fue.
—--------------------------------------------------------
Hola chicas como estas? Espero que muy bien.
Que os a parecido el capitulo alguien se lo esperaba?
De que creieis que pit pensaba que se conocian?
Y por último pero menso importante todavía falta descubrir de donde viene el vestido!!!!
Un beso y que la semana pase rapido

De Verdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora