DEVIL- indice

800 51 10
                                    


Un silencio sepulcral en la sala hizo que Nagisa, el "indefenso" peliazul temblara de pavor; pues la habitación estaba oscura y desolada, y el frío suelo manchado de algo que no se distinguía.

Los sonidos de la noche le atemorizaban, aunque en ese momento era silencioso, tan silencioso como lo sería un tanatorio por la noche en plena misa por el fallecido, pero... no era así, Nagisa no estaba en un tanatorio por la noche mientras la misa tenia lugar, no, él estaba en su casa, en la casa en la que creció y que había visto como se enamoraba perdidamente de un supuesto Karma Akabane.

Un pelirrojo con orbes de fuego, recordaba haberle llamado demonio en algún momento, posiblemente debido a que, además de su apariencia, su personalidad era extraña, como la de un demonio. Fiero,valiente, burlesco y defensor, pero, como solo él sabía, Karma no era tan violento como mucha gente lo pintaba, no, Karma Akabane era más que eso, Karma era infantil, juguetón, competitivo, pervertido, endemoniado y por encima de todo... sentimental...

Así es señoras y señores, Karma -demonio- Akabane era la persona más sentimental que Nagisa podría haber conocido en toda su vida, pues este, aun guardando sus sentimientos, lloraba mucho y solo Nagisa tenia la suerte de ser la persona que le acariciaba la cabeza cuando este era indefenso, cuando Karma era algo que siempre había sido, cuando Karma Akabane era humano.

Y ahora Nagisa estaba solo, pues su pequeño diablo le había rechazado el mismo día de fin de curso, a fin de cuentas, Karma Akabane era un joven realmente brillante, en todos los sentidos, tanto académicos como a la hora de realizar estrategias. Todo lo contrario a Nagisa, quien, por simple mala suerte, era torpe, cabezota, un poco idiota e indefenso al fin y al cabo, el nunca había destacado si no hubiese sido por su físico parecido al de una chica posiblemente ni siquiera Karma se hubiese acercado a él.

Pues el pequeño peliazul no se valoraba lo suficiente.

Pues el pequeño ojiceleste no era nadie para Karma Akabane.

Pues el pequeño Nagisa se odiaba a si mismo.

Se odiaba por escuchar la voz del maldito pelirrojo hasta en el silencio de esa habitación, intentando auto-convencerse de que tan solo era amistad, aunque para que engañarnos, todos sabíamos que lo que el peliazul sentía por Akabane iba más allá de una simple amistad.

Por que era obvio que Nagisa se había enamorado.

Era más que obvio que se había enamorado del mismísimo diablo

-------------------------

HOLOOO!! SOY NORA-CHAN Y SOY LA ESCRITORA DE ESTA NOVELA, NO SE PREOCUPEN PEQUEÑOS... LAS COSAS NO VAN A ACABAR TAN MAL PARA MI POBRE NAGISA-KUN.

QUERRÍA PREGUNTAR ALGUNAS COSAS Y RESPONDER A MUCHAS DE LAS

PREGUNTAS QUE SEGURAMENTE TENÉIS...

PREGUNTAS

1-¿os gustaria que esto pasase en un mundo ficticio o real?

2-¿os gusta el prologo?

3-¿que personajes os gustaría que apareciesen?

RESPUESTAS

-¿habrá lemon? No lo se, depende del curso y peticiones de aquí mis queridos lectores depende de eso y bastantes cosas

- si no hay lemon...¿ al menos habrá beso? Si, habrá beso... pero... no se sabe que pasara, ni cuando ni nada lmao

-¿habrá más parejas además del Karmagisa/Karunagi? Quizá si quizá no... who knows

-¿cuantos capítulos tendrá? NI PUTA IDEA

hasta aquí todo por el capitulo. Si queréis saber más cosas comentad...

cada final de capitulo os suministraré una hermosa foto Karmagisa :)

BYE BYE

*NORA-CHAN LANZA YAOI*

 *NORA-CHAN LANZA YAOI*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEVIL- Karmagisa/KarunagiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora