Campamento Nazi | 2 semanas después

2K 221 71
                                    

Bucky se encontró con la mirada de Felicity cuando ella se sentó frente a él y respiro. —¿Ha pasado una hora?

Ella asintió y Bucky hincho sus mejillas hundidas antes de enderezarse y mirar la entrada de la tienda de campaña. Solo la dejaban abierta durante el día y podía ver la luz de la mañana producir la sombra de los dos guardias nazis que estaban a fuera.

Bucky aclaro su garganta y alzo su voz. —¡Hey, tengo que orinar!

El guardia nazi se movió y compartieron la mirada, intercambiando unos cuantos gestos antes de que el que estaba a la izquierda entrara a la tienda de campaña con su arma en ambas manos. Él miro alrededor y observó a los cuatro prisioneros y pregunto con brusquedad—: ¿Quién grito?

—Yo lo hice.

Bucky capto su atención y el nazi colgó su arma sobre su hombro y se acercó a donde él estaba atado. El guardia se agachó frente a su lado y deslizo un cuchillo fuera de su bolsillo, tomando las delgadas muñecas de Bucky fuertemente con una mano y la deslizándola a través de la cuerda. Bucky hizo una mueca de dolor cuando el nazi agarro su bíceps para levantarlo, causando que la cabeza de Bucky tuviera vértigo, pestañeo rápidamente para hacer que los puntos negros se disiparan de su vista.

El nazi lo saco de la tienda de campaña y señalo con su pulgar a los prisioneros. —¿Sie haben sie³? —El guardia asintió y Bucky se tambaleo ligeramente mientras paso frente a otras tiendas de campañas y nazis. Bucky noto en donde los soldados alemanes estaban descansando, sin ver a la patrulla hacer sus rondas, y él finalmente se dio cuenta de que estaba pasando de verdad. Iban a salir de ese maldito campamento.

Bucky fue llevado al borde del claro hacia el bosque que lo rodeaba y el guardia ligeramente le hizo una seña a la línea de árboles, apuntando con su arma la figura sucia de Bucky. Él soltó, —Hazlo rápido, americano —Bucky se volteó y dio un paso hacia adelante antes de girar y agarrar el cañón de la pistola del nazi, tomándolo por sorpresa y dándole posesión del arma.

Bucky echo la pistola a un lado y se abalanzo hacia el nazi, causando que los dos cayeran al piso con Bucky sobre él. Él volvió su mano un puño y tomo el cuello de su uniforme, moviendo su brazo con toda su fuerza y golpeándolo directo en la mandíbula. La cabeza del nazi se movió a un lado rápidamente antes de desmayarse y Bucky lo libero, sobando nudillos ahora rotos mientras rozaba su pie.

—Chúpamela, maldito nazi —gruño Bucky, doblándose para agarrar su brazo y llevarlo más allá de la línea de árboles.

Él lo clavo sobre una roca y comenzó a despojarlo de su uniforme, cambiándose a la ropa del soldado. Bucky miro su cuerpo desnudo por un momento y paso la punta de sus dedos por su caja torácica sobresaliente, su piel tenía una palidez fantasmal y moretones amarillentos sobre sus tripas. Él se puso los pantalones del soldado, ajustando el cinturón. Bucky se cambió con rapidez y ajusto el pañuelo nazi alrededor de su bíceps, ligeramente tropezando hacia el riachuelo ya que no estaba acostumbrado al peso de ese uniforme.

El agua que corría por sus dedos estaba fría y se aseguró de limpiar bien la mugre de sus manos, antes de ahuecar sus manos y poner el líquido en ellas para pasarla por su rostro. Bucky sintió el vello áspero raspar su piel cuando sonrió su mandíbula y se río entre dientes preguntándose como luciría para Felicity. No fue fácil irse de ese momento de paz, tomo la pistola del nazi y puso el casco oscuro sobre su cabeza, se paró en la línea de árboles por un momento y espero por la señal.

La mandíbula de Bucky cayo y sus ojos se enfocaron en un silbido de mortero a través del aire al otro lado del claro antes de que aterrizara al otro lado del bosque y explotara. Él juro sentir el impacto profundo en su pecho y observo como un largo penacho de humo oscuro subía por encima de los árboles. Bucky agarro el arma un poco mejor y comenzó a trotar por el campamento, viendo la conmoción de los soldados y gritando órdenes y dirigiéndose hacia el origen.

Prisionero de guerra | Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora