CAPÍTULO 9

62 5 0
                                    

Hoy es sábado, de repente me doy cuenta de que he quedado con Laura hoy, creo que nos iremos a una fiesta a fumar y beber. Me visto y le pongo un mensaje a Laura.

<<Hola Laura, quería decirte que hoy he pensado que podríamos ir a una fiesta muy famosa de aquí, podemos ir a fumar y beber y después lo que surja >>

No se porque coño me atrae Laura, si Luis me viera no me hablaría en toda su puñetera vida. Pero bueno esta noche es para divertirse y creo que podría follar,con Laura,claro está.
Laura no es tan buena en realidad, es una puta y bueno, seguro que se deja. Sin pensármelo dos veces, cojo la ropa más elegante que tengo es decir: unos vaqueros y una camisa. Me he hecho un kilo de colonia para oler bien y salgo a pasear por aquí cerca simplemente para que me de el aire. Pero de todas las cosas que me podrían haber pasado ha tenido que ser que me encontrara con Luis.
Como me pille verás. Así lo hace. Me saluda y me dice:
-Hey tío ¿qué pasa? ¿dónde vas tan arreglado?
No le puedo decir la vedad si no mi reputación se irá a la mierda. A si que miento, es lo que hago siempre para solucionar las cosas.
-Nada tío, aquí tomando el aire que he venido con mis padres de una puta reunion familiar.
Luis se lo cree, así que simplemente me dice adiós y me voy. Me voy a esa fiesta con Laura.

DEEP FEELINGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora