CAPÍTULO 18

46 4 0
                                    

No sé que decir. Si le digo algo que sea ridículo, la cagaré. No quiero que nos enfademos.
Como yo no soy capaz de decirla nada, ella decide hablar.

-Bueno, a ver, esta mañana me dijiste que ibas a ver a tu madre. Y en realidad fuiste a ver a Val, no me gusta que me mientan, Carlos.¿Por qué fuiste a verla?

La diré la verdad.

-Bueno después de lo que pasó aquella vez en la cafetería. La dejé plantada. Cuando ya tenía planes con ella. Y los cancelé por ti, solo por ti.

-¿Pues sabes lo que pienso? Que hubieras estado mejor si te hubieras quedado allí conmigo en vez de ir a ver a la zorra esa robanovios.

¿Quién es esta chica que me está hablando y que han hecho con Laura? No voy a permitir de ninguna manera, por mucho que la quiera, que hable así de ella. Es mi amiga.

-No hables así de ella.
-Ah, ¿qué ahora la defiendes?
-Si, es mi amiga, ¿algún problema?
-Si, que no me gusta que estés con ella, ¿no te has dado cuenta en cómo me mira? Solo quiere joderme y quitarme a lo que mas quiero. Tú.
-Lo primero, voy a hacer lo que me dé la gana. Ni tú ni nadie va a venir aquí a decirme con quien me junto. No entiendo por qué estás así, cuando sabes perfectamente que solo te quieto a ti.
-¿Tu crees? Esa puta te esta comiendo el coco, Carlos. Lo que pasa que no te das cuenta.

¿Ahora también puta? Al final la tenemos.
Bueno que coño, ya la estamos teniendo.

-!He dicho que no vuelvas a hablar así de ella!-digo gritando. Todo el mundo me mira.
-Yo la llamaré como quiera. Además es verdad. No digo ninguna mentira.
-No tienes ni idea de cómo es ella. La conozco mucho mejor que tú.
-Está bien, Carlos. ¿O ella o yo?
-No me puedo creer que me estes haciendo elegir.
-He dicho o ella o yo.

Por mucho que la quiera, no pienso dejar que hable así de Val. La quiero mucho. Y es mi amiga.
Así que me levanto de la silla, y me voy. Mientras oigo la voz de Laura al final:
-!Qué sepas que esto ha terminado¡-dice gritando.

Me pongo en dirección a la casa de Val. Necesito apoyo.

Al final, como dicen, las apariencias engañan.

DEEP FEELINGS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora